Herramientas

Facebook prueba un nuevo diseño para Timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Mayo del 2012

Las pérdidas de Facebook en la bolsa no desaniman a la red social en su objetivo por mejorar el sitio. Carl Franzen, reportero de  Talking Points Memo (TPM), publicó un artículo con los cambios que está probando la empresa de Mark Zuckerberg en  el Timeline.

En el nuevo diseño, el nombre del usuario y sus datos personales, como su cargo y lugar de residencia, aparecen sobre la imagen de portada. Lo mismo sucede con los botones “Actualizar información” y “Registro de actividad”.

Las secciones “Amigos”, “Fotos”, “Mapas”, que hasta el momento está al lado de la información del usuario, cambian de diseño y se ubican más arriba, al lado de la foto de perfil.

Facebook no dijo si este diseño será lanzado a todos los usuarios.

>> Otras personas todavía ven el perfil de Franzen con el diseño actual:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CrowdTangle da soporte a las reacciones de Facebook

Los usuarios de CrowdTangle podrán acceder a dos nuevas funciones del servicio de administración de redes sociales. Ahora se puede rankear las publicaciones de Facebook con las seis reacciones que se emplean en la plataforma.

07-05-17

Haz Me gusta a cualquier página que visites

¿Te interesa recomendar una página pero no tiene el botón Me gusta? Una interesante extensión para Google Chrome te permite hacer clic en Like y compartir diversos sitios web.

30-09-11

Las traducciones de Facebook ahora funcionan por completo con redes neuronales

Facebook realiza cada día unas 4,5 mil millones de traducciones automáticas.

04-08-17

COMENTARIOS