Herramientas

Facebook prueba un nuevo diseño para Timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2012

Las pérdidas de Facebook en la bolsa no desaniman a la red social en su objetivo por mejorar el sitio. Carl Franzen, reportero de  Talking Points Memo (TPM), publicó un artículo con los cambios que está probando la empresa de Mark Zuckerberg en  el Timeline.

En el nuevo diseño, el nombre del usuario y sus datos personales, como su cargo y lugar de residencia, aparecen sobre la imagen de portada. Lo mismo sucede con los botones “Actualizar información” y “Registro de actividad”.

Las secciones “Amigos”, “Fotos”, “Mapas”, que hasta el momento está al lado de la información del usuario, cambian de diseño y se ubican más arriba, al lado de la foto de perfil.

Facebook no dijo si este diseño será lanzado a todos los usuarios.

>> Otras personas todavía ven el perfil de Franzen con el diseño actual:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dice que Yahoo prefiere la disputa judicial a la innovación

Todo hace indicar que la pelea tiene para rato. Facebook intensificó el martes su disputa con Yahoo sobre uso de patentes, al interponer una demanda contra el sitio de internet.

03-04-12

De cómo Facebook puede ser adoptado por los periodistas

Se dice que Facebook es solo un lugar de entretenimiento. Se piensa todavía que los periodistas pierden el tiempo allí, pero profesionales como Connie Schultz tienen claro que la red social puede ser tan influyente como tener una columna en un diario. Connie Schultz usa su espacio en Facebook para hacer periodismo y conectar con las audiencias.

05-06-15

Facebook ahora detecta el tiempo que el usuario revisa un post

Facebook reveló el viernes que ajustó el flujo de información en el servicio con el propósito de que esta vez se tenga en cuenta la cantidad de tiempo que el usuario pasa mirando a un post.

13-06-15

COMENTARIOS