Herramientas

Facebook prueba un nuevo diseño para Timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2012

Las pérdidas de Facebook en la bolsa no desaniman a la red social en su objetivo por mejorar el sitio. Carl Franzen, reportero de  Talking Points Memo (TPM), publicó un artículo con los cambios que está probando la empresa de Mark Zuckerberg en  el Timeline.

En el nuevo diseño, el nombre del usuario y sus datos personales, como su cargo y lugar de residencia, aparecen sobre la imagen de portada. Lo mismo sucede con los botones “Actualizar información” y “Registro de actividad”.

Las secciones “Amigos”, “Fotos”, “Mapas”, que hasta el momento está al lado de la información del usuario, cambian de diseño y se ubican más arriba, al lado de la foto de perfil.

Facebook no dijo si este diseño será lanzado a todos los usuarios.

>> Otras personas todavía ven el perfil de Franzen con el diseño actual:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos sitios webs ayudarán a Facebook a detectar noticias falsas

La empresa se ha asociado con cinco medios, todos miembros de la Poynter’s International Fact Checking Network, para esta monumental tarea. ¿Qué sitios son?

18-12-16

Facebook estaría probando nuevo diseño para presentar fotos

Facebook estaría probando una nueva manera para presentar fotografías de sus usuarios. Así lo reveló el portal Inside Facebook que tuvo acceso a algunas capturas del nuevo diseño.

01-02-12

Facebook adquiere firma de reconocimiento de voz

Facebook Inc adquirió Wit. ai, una empresa especializada en la tecnología de reconocimiento de voz para dispositivos móviles y otros equipos desde relojes hasta lavadoras.

05-01-15

COMENTARIOS