Herramientas

Facebook prueba un nuevo diseño para Timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2012

Las pérdidas de Facebook en la bolsa no desaniman a la red social en su objetivo por mejorar el sitio. Carl Franzen, reportero de  Talking Points Memo (TPM), publicó un artículo con los cambios que está probando la empresa de Mark Zuckerberg en  el Timeline.

En el nuevo diseño, el nombre del usuario y sus datos personales, como su cargo y lugar de residencia, aparecen sobre la imagen de portada. Lo mismo sucede con los botones “Actualizar información” y “Registro de actividad”.

Las secciones “Amigos”, “Fotos”, “Mapas”, que hasta el momento está al lado de la información del usuario, cambian de diseño y se ubican más arriba, al lado de la foto de perfil.

Facebook no dijo si este diseño será lanzado a todos los usuarios.

>> Otras personas todavía ven el perfil de Franzen con el diseño actual:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El efecto en redes sociales de la caída de Bin Laden

Horas antes de que el presidente Barack Obama anunciara la muerte de Osama bin Laden, Twitter ya discutía sobre la veracidad de ese rumor.

02-05-11

El español es la segunda lengua más usada en las redes sociales

El Instituto Cervantes ha publicado un interesante informe sobre la importancia de la lengua española, que ya conquistó las redes sociales.

23-06-14

Facebook llega a los 819 millones de usuarios móviles

Esta vez las cifras publicadas por Facebook demostraron una vez más la clara tendencia del público hacia los dispositivos móviles. La compañía registró en su informe de mitad de año que su aplicación ha llegado a más de 819 millones de personas.

25-07-13

COMENTARIOS