Herramientas

Facebook prueba un nuevo diseño para Timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2012

Las pérdidas de Facebook en la bolsa no desaniman a la red social en su objetivo por mejorar el sitio. Carl Franzen, reportero de  Talking Points Memo (TPM), publicó un artículo con los cambios que está probando la empresa de Mark Zuckerberg en  el Timeline.

En el nuevo diseño, el nombre del usuario y sus datos personales, como su cargo y lugar de residencia, aparecen sobre la imagen de portada. Lo mismo sucede con los botones “Actualizar información” y “Registro de actividad”.

Las secciones “Amigos”, “Fotos”, “Mapas”, que hasta el momento está al lado de la información del usuario, cambian de diseño y se ubican más arriba, al lado de la foto de perfil.

Facebook no dijo si este diseño será lanzado a todos los usuarios.

>> Otras personas todavía ven el perfil de Franzen con el diseño actual:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usando Facebook para entrevistas periodísticas

Vía el blog de Alec Duarte, periodista y profesor brasileño, pude conocer la interesante experiencia del colega André Lobato, de Folha de S.Paulo, quien entrevistó a una congresista vía Facebook y de manera pública, como podemos ver en su muro.

18-05-10

Facebook y Twitter compiten por derechos para transmitir TV en vivo

Facebook y Twitter están luchando para ganar el derecho a transmitir programación en la televisión convencional, informa el New York Post.

18-03-16

4 herramientas para monitorear lo que se dice en las redes sociales

4 herramientas para monitorear lo que se dice de nuestra marca y organización en las redes sociales gracias a Ricardo De Paula (@redes_sociais) It’s trending.com Analiza los datos de Facebook. Con este servicio  podemos conocer cuales son los últimos vídeos compartidos, las últimas noticias y prácticamente cualquier información que circuló en la red social. Muy […]

08-06-10

COMENTARIOS