Claves

Perú: Excongresista agrede a fotógrafo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de mayo del 2012

David Vexelman, fotógrafo del diario peruano Perú21, denunció que fue agredido por la excongresista Nancy Obregon. El canal del Congreso de Perú publicó un video de seguridad que muestra el incidente. En las redes sociales se ha criticado duramente a la política, pero también al fotógrafo por supuestamente “acosarla” al perseguirla con su cámara por los pasillos del Parlamento.

El reportero gráfico asegura que Obregón le golpeó en los genitales. El diario se ha pronunciado enérgicamente al igual que el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), mientras la excongresista sostiene que Vexelman la provocó.

El gráfico ha dicho que solo hacía su trabajo.

 

 

 

 

 

¿El fotógrafo realmente acosó a la excongresista o resultó agredido por cumplir con su labor?

 

Vía El Comercio

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos apps geniales para tus fotos en el iPhone

Las fotografías que compartas en Navidad tienen que ser las mejores entre todos tus contactos, y para que destaquen puedes probar una gran cantidad de efectos y filtros.

25-12-15

Dirkon: Una cámara fotográfica de papel

Dirkon surgió de la combinación de la palabra checa Dirka (agujero de alfiler) y la marca Nikon. Dirkon es una cámara elaborada de papel con un lente de 35mm que utiliza una película de 21 DIN cuyo equivalente internacional, la película Ilford Pan 100, ya estaría descontinuada.

25-07-12

Los usuarios prefieren imágenes en las páginas de Facebook

Pandemic Labs en un estudio revela que los usuarios dentro de la red social Facebook participan más cuando encuentran imágenes o fotografías como contenido en las página de marcas.

14-04-12

COMENTARIOS