Claves

Perú: Excongresista agrede a fotógrafo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de mayo del 2012

David Vexelman, fotógrafo del diario peruano Perú21, denunció que fue agredido por la excongresista Nancy Obregon. El canal del Congreso de Perú publicó un video de seguridad que muestra el incidente. En las redes sociales se ha criticado duramente a la política, pero también al fotógrafo por supuestamente “acosarla” al perseguirla con su cámara por los pasillos del Parlamento.

El reportero gráfico asegura que Obregón le golpeó en los genitales. El diario se ha pronunciado enérgicamente al igual que el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), mientras la excongresista sostiene que Vexelman la provocó.

El gráfico ha dicho que solo hacía su trabajo.

 

 

 

 

 

¿El fotógrafo realmente acosó a la excongresista o resultó agredido por cumplir con su labor?

 

Vía El Comercio

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: RedTV busca crear una red de periodismo en Internet

RedTV es una red nacional peruana que representa a más de 40 canales locales. Funciona desde 2004, pero pocos conocen cómo funciona o para qué se formó. Enlace Nacional es su espacio más conocido.

08-08-12

Perú: Piden al Poder Judicial “sentencia ejemplar” en caso de periodista Bustíos

El juicio oral por el caso Bustíos continuará el próximo martes 25 de octubre a las 3:30 pm en la Sala Penal Nacional (Av. Uruguay 145, Cercado de Lima).

20-10-16

La evolución del fotógrafo en una ilustración

Queda una semana para el inicio de Photokina, uno de los eventos más importantes que reúne a la industria de la imagen y de la fotografía.

06-09-14

COMENTARIOS