Claves

Perú: Excongresista agrede a fotógrafo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de mayo del 2012

David Vexelman, fotógrafo del diario peruano Perú21, denunció que fue agredido por la excongresista Nancy Obregon. El canal del Congreso de Perú publicó un video de seguridad que muestra el incidente. En las redes sociales se ha criticado duramente a la política, pero también al fotógrafo por supuestamente “acosarla” al perseguirla con su cámara por los pasillos del Parlamento.

El reportero gráfico asegura que Obregón le golpeó en los genitales. El diario se ha pronunciado enérgicamente al igual que el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), mientras la excongresista sostiene que Vexelman la provocó.

El gráfico ha dicho que solo hacía su trabajo.

 

 

 

 

 

¿El fotógrafo realmente acosó a la excongresista o resultó agredido por cumplir con su labor?

 

Vía El Comercio

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Fallece periodista víctima de graves quemaduras

El periodista Carlos Juárez falleció esta mañana, debido a un paro cardíaco respiratorio, luego de sufrir graves quemaduras en el 85% de su cuerpo tras el incendió ocasionado por la fuga de gas de una cisterna en Uchumayo, Arequipa.

28-06-14

CEO de Instagram confirma transmisión de videos en vivo dentro de app

Instagram confirmó que está trabajando en su propia herramienta de transmisión de video en vivo.

12-11-16

20 cosas que debe hacer un periodista policial

Si el periodismo es apasionante, el periodismo policial lo es aún más. Un periodista policial aplica técnicas de investigación periodística y tiene la oportunidad –aunque no como quisiera– de plasmar sus historias en crónicas.

24-01-12

COMENTARIOS