Coberturas

Versión española de The Huffington Post ya tiene cuenta en Facebook y Twitter

Por Cindy Villegas

Publicado el 22 de mayo del 2012

El Huffington Post, la versión española de The Huffington Post, será lanzada este 7 de junio. Así lo confirmó hoy el medio digital en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Desde este martes también iniciaron la difusión en dichas redes sociales:

El Huffington Post está dirigido por la periodista Monserrat Domínguez, quien tiene experiencia en la cadena SER, en Radio España, la agencia EFE y las televisoras Canal +, Telecinco y Antena 3.

Domínguez anunció hace unas semanas que el medio no pagará a los blogueros que colaboren en el proyecto, lo que fue muy criticado por varias asociaciones de prensa.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: La radio sigue siendo rentable por publicidad

El último estudio de Media Scope revela la percepción que tienen las agencias de medios y los anunciantes de los Medios de Comunicación en España.

11-02-16

España: Conoce GOL, el nuevo canal de televisión

GOL ingresó al mercado español como un nuevo canal de Televisión Digital Terrestre (TDT) para informar sobre temas deportivos. Su objetivo: mantener a su audiencia enterada de “las modalidades deportivas más espectaculares y deportes de acción”.

05-06-16

Más de 540 mil tuits enviados durante el clásico entre FC Barcelona y Real Madrid

El hashtag #ElClásico fue usado en más de 540 mil tuits en todo el mundo. Esos mensajes se vieron 400 millones de veces en Twitter, según cifras oficiales.

24-03-15

COMENTARIOS