Coberturas

Versión española de The Huffington Post ya tiene cuenta en Facebook y Twitter

Por Cindy Villegas

Publicado el 22 de mayo del 2012

El Huffington Post, la versión española de The Huffington Post, será lanzada este 7 de junio. Así lo confirmó hoy el medio digital en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Desde este martes también iniciaron la difusión en dichas redes sociales:

El Huffington Post está dirigido por la periodista Monserrat Domínguez, quien tiene experiencia en la cadena SER, en Radio España, la agencia EFE y las televisoras Canal +, Telecinco y Antena 3.

Domínguez anunció hace unas semanas que el medio no pagará a los blogueros que colaboren en el proyecto, lo que fue muy criticado por varias asociaciones de prensa.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post busca bloggeros que no cobren para su edición de Francia

Al parecer, la práctica de no pagar a los bloggers se repetirá en Francia y en los otros países donde está aterrizando el The Huffington Post.

16-01-12

Diario español pide a los agregadores de contenido que paguen

El director de La Razón de España, Francisco Marhuenda, denunció hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la apropiación de contenidos que hacen agregadores como Google.

04-10-11

Medio El Español nace el 7 de octubre

Pedro J. Ramirez, director de El Español, informó que el medio empezará a operar desde el próximo 7 de octubre con una página web en versión beta para los suscriptores y accionistas que durará varias semanas.

04-09-15

COMENTARIOS