Coberturas

Versión española de The Huffington Post ya tiene cuenta en Facebook y Twitter

Por Cindy Villegas

Publicado el 22 de mayo del 2012

El Huffington Post, la versión española de The Huffington Post, será lanzada este 7 de junio. Así lo confirmó hoy el medio digital en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Desde este martes también iniciaron la difusión en dichas redes sociales:

El Huffington Post está dirigido por la periodista Monserrat Domínguez, quien tiene experiencia en la cadena SER, en Radio España, la agencia EFE y las televisoras Canal +, Telecinco y Antena 3.

Domínguez anunció hace unas semanas que el medio no pagará a los blogueros que colaboren en el proyecto, lo que fue muy criticado por varias asociaciones de prensa.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

HuffPost Live, un gran éxito de The Huffington Post

A seis meses del lanzamiento de HuffPost Live, la plataforma de video en vivo del diario digital The Huffington Post ha creado 3,900 segmentos que han cubierto desde las elecciones presidenciales en EE.UU. hasta el embarazo de Kate Middleton.

21-02-13

Diario El Mundo despedirá al 30% de sus empleados

La editora del diario El Mundo anunció hoy que despedirá al 30% de sus empleados, es decir entre 195 y 220 trabajadores del periódico y sus suplementos, a raíz de un expediente de regulación de empleo (ERE) que presentará el próximo 7 de mayo.

27-04-12

Lo que ganan los periodistas en América Latina, El Caribe y España

Publicamos hoy los resultados de la encuesta Lo que ganan los periodistas en América Latina, Caribe y España. El material está disponible en un PDF para que lo descarguen y compartan si así lo desean.

29-08-11

COMENTARIOS