Coberturas

Versión española de The Huffington Post ya tiene cuenta en Facebook y Twitter

Por Cindy Villegas

Publicado el 22 de mayo del 2012

El Huffington Post, la versión española de The Huffington Post, será lanzada este 7 de junio. Así lo confirmó hoy el medio digital en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Desde este martes también iniciaron la difusión en dichas redes sociales:

El Huffington Post está dirigido por la periodista Monserrat Domínguez, quien tiene experiencia en la cadena SER, en Radio España, la agencia EFE y las televisoras Canal +, Telecinco y Antena 3.

Domínguez anunció hace unas semanas que el medio no pagará a los blogueros que colaboren en el proyecto, lo que fue muy criticado por varias asociaciones de prensa.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La foto falsa de Hugo Chávez, las tardías disculpas de El País y la versión de El Mundo

“EL PAÍS pide disculpas a sus lectores por el perjuicio causado. El diario ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de lo sucedido y los errores que se hayan podido cometer en la verificación de la fotografía”

24-01-13

Twitter de The Huffington Post fue hackeado

Esta tarde la cuenta en Twitter del medio digital The Huffington Post fue hackeada, reporta New York Observer. Este usuario, que tiene más de 1.5 millones de seguidores, empezó a publicar tuits con contenidos racistas y homofóbicos.

15-01-12

Versión italiana de The Huffington Post será lanzada en setiembre

Arianna Huffington lanzará en setiembre próximo la versión italiana de The Huffington Post (HuffPo), que estará manejada por Lucia Annunziata, expresidenta de la cadena estatal RAI y quien ahora será la directora editorial del sitio.

11-05-12

COMENTARIOS