Coberturas

Versión española de The Huffington Post ya tiene cuenta en Facebook y Twitter

Por Cindy Villegas

Publicado el 22 de Mayo del 2012

El Huffington Post, la versión española de The Huffington Post, será lanzada este 7 de junio. Así lo confirmó hoy el medio digital en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Desde este martes también iniciaron la difusión en dichas redes sociales:

El Huffington Post está dirigido por la periodista Monserrat Domínguez, quien tiene experiencia en la cadena SER, en Radio España, la agencia EFE y las televisoras Canal +, Telecinco y Antena 3.

Domínguez anunció hace unas semanas que el medio no pagará a los blogueros que colaboren en el proyecto, lo que fue muy criticado por varias asociaciones de prensa.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre todo lo que Twitter representa para un periodista

A Carmela Ríos hay que seguirla en Twitter por varias razones: es una periodista que puede enseñarte el valor de la red de microblogging cuando menos lo esperabas. Su cobertura del #15M la hizo merecedora del Premio Ortega y Gasset y desde entonces no ha dejado de mostrar que el rigor y la inme-diatez pueden ir de la mano.

25-05-15

#24H es un ebook, un blog off line, un relato coral para lectores DJs

El inquieto periodista Bernardo Gutiérrez acaba de presentar su libro #24H, una ficción sobre la sociedad en red con el movimiento 15M (Indignados) de fondo, con formato blog

30-05-12

LinkedIn inaugura su primera oficina en España

LinkedIn, la red social para profesionales con más de 150 millones de usuarios, abrirá este miércoles su primera oficina en España. Se trata de la decimoquinta sede en el mundo.

27-03-12

COMENTARIOS