Herramientas

Cómo hacer una presentación en Storify con nuestras colecciones en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de mayo del 2012

 

Siempre hay que buscar nuevas formas de mostrar nuestros proyectos o ideas para sorprender a nuestros seguidores. Quizá una buena forma sea combinando Pinterest y Storify.

CÓMO:

1.Abre tu cuenta en Storify y crea un espacio nuevo para la historia. También ingresa a tu cuenta en Pinterest.

2. Ubícate en el símbolo de cadena del Storify. Luego, puedes empezar colocando tu tablón de Pinterest con la dirección URL que debes colocar en el  sitio de curaduría. Para las imágenes individuales debes abrir cada Pin, darle clic derecho  y copiar su dirección URL de igual forma, o utilizar la dirección que aparece en la barra del buscador.

a.

b. 

c.

3.Puedes combinar temas, y ordenar lo mejor de la colección. Después de haber acabado, publica.

Para cambiar a la modalidad de presentación en slideshow debes presionar el icono para embeber. Ahí debes indicar la segunda opción que ves en el gráfico.

Luego solo pega el código en tu sitio web.

 

Vía Daily Freeman

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest trabajará con publicaciones de viajes para inspirar el turismo

Pinterest, la red de colecciones digitales, lanzará pronto una sección dedicada a inspirar la planificación de viajes con múltiples fuentes de información, de acuerdo con personas cercanas al proyecto que cita la nota de Skift.

16-11-13

4 historias que puedes crear usando Storify

Desde noticias de último minuto hasta selección de opiniones, Storify te permite crear y presentar noticias de manera innovadora. Poynter sugirió cinco tipos de historias que pueden ser elaboradas con esta herramienta.

22-11-11

El peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Descubrir qué momento es el ideal para tuitear o postear en Facebook siempre ha sido una interrogante para los internautas. Hay varios estudios al respecto, pero uno de Po.st señala que el peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

10-12-12

COMENTARIOS