Herramientas

Cómo hacer una presentación en Storify con nuestras colecciones en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Mayo del 2012

 

Siempre hay que buscar nuevas formas de mostrar nuestros proyectos o ideas para sorprender a nuestros seguidores. Quizá una buena forma sea combinando Pinterest y Storify.

CÓMO:

1.Abre tu cuenta en Storify y crea un espacio nuevo para la historia. También ingresa a tu cuenta en Pinterest.

2. Ubícate en el símbolo de cadena del Storify. Luego, puedes empezar colocando tu tablón de Pinterest con la dirección URL que debes colocar en el  sitio de curaduría. Para las imágenes individuales debes abrir cada Pin, darle clic derecho  y copiar su dirección URL de igual forma, o utilizar la dirección que aparece en la barra del buscador.

a.

b. 

c.

3.Puedes combinar temas, y ordenar lo mejor de la colección. Después de haber acabado, publica.

Para cambiar a la modalidad de presentación en slideshow debes presionar el icono para embeber. Ahí debes indicar la segunda opción que ves en el gráfico.

Luego solo pega el código en tu sitio web.

 

Vía Daily Freeman

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para la recopilación de noticias en los social media

Liz Heron, directora de Social Media de WSJ, dictó un taller sobre medios sociales y recopiló algunos consejos para mostrar a los estudiantes el poder del crowdsourcing e introducirlos a Storify, la herramienta top de curaduría de contenidos.

09-10-12

Storify lanza opción de pago para los periodistas

Storify, la popular herramienta de curaduría de información para reporteros y editores, acaba de lanzar una opción de pago en su sistema, justamente dirigida a los periodistas, según informa Journalism.co.uk.

24-04-13

Pinterest presenta sus planes para aumentar su diversidad

La firma anunció sus estadísticas anuales de diversificación del personal, revelando que sus trabajadores masculinos son en su mayoría caucásicos y asiáticos, aunque con un número creciente de mujeres ingenieras.

01-08-15

COMENTARIOS