Herramientas

Cómo hacer una presentación en Storify con nuestras colecciones en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

 

Siempre hay que buscar nuevas formas de mostrar nuestros proyectos o ideas para sorprender a nuestros seguidores. Quizá una buena forma sea combinando Pinterest y Storify.

CÓMO:

1.Abre tu cuenta en Storify y crea un espacio nuevo para la historia. También ingresa a tu cuenta en Pinterest.

2. Ubícate en el símbolo de cadena del Storify. Luego, puedes empezar colocando tu tablón de Pinterest con la dirección URL que debes colocar en el  sitio de curaduría. Para las imágenes individuales debes abrir cada Pin, darle clic derecho  y copiar su dirección URL de igual forma, o utilizar la dirección que aparece en la barra del buscador.

a.

b. 

c.

3.Puedes combinar temas, y ordenar lo mejor de la colección. Después de haber acabado, publica.

Para cambiar a la modalidad de presentación en slideshow debes presionar el icono para embeber. Ahí debes indicar la segunda opción que ves en el gráfico.

Luego solo pega el código en tu sitio web.

 

Vía Daily Freeman

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tips para usar Facebook, Twitter y Storify en coberturas electorales

Poynter se alista para las elecciones y compartió varios tips para usar redes sociales como Facebook y Twitter, así como Storify para realizar coberturas de procesos electorales.

04-11-11

La Casa Blanca se une a Pinterest e invita a sus seguidores a evento en la residencia presidencial

La Casa Blanca inició su incursión en Pinterest mostrando una foto del perro Bo en una invitación a sus seguidores para asistir a un evento en la residencia presidencial, que congrega a las personas con las que interactúa regularmente a través de las redes sociales.

11-12-12

Cómo contar historias en Pinterest

Pinterest, sí, mucho Pinterest. Pero resulta que nos gusta y que podemos aprovecharlo al máximo en nuestras coberturas periodísticas

14-03-12

COMENTARIOS