Noticias

Editorial publica pasajes de libros en Facebook a través de aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2012

 

La editorial Hachette Book Group decidió ofrecer en Facebook parte de algunos capítulos de sus libros más vendidos. Gracias a la aplicación ChapterShare, algunas divisiones de la compañía, los escritores y los distribuidores pueden publicar extractos en sus páginas de Facebook, los que pueden ser leídos por los usuarios, quienes pueden ordenar las publicaciones desde la red social.

La aplicación también permite compartir los capítulos entre los usuarios. “Los editores necesitan convertirse en desarrolladores de aplicaciones para conectar a los escritores y los lectores”, dijo Ken Michaels, el director de operaciones de la empresas.

Fuente: Paid Content

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los videos publicitarios en social media de 15 segundos son los más efectivos

Las campañas publicitarias en las redes sociales se han convertido en una buena alternativa para llegar a una determinada audiencia. Un estudio de Jun Group reveló que los videos de 15 segundos son los más efectivos, seguidos por los de un minuto.

07-11-11

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, desactiva su cuenta de Facebook

Indignado. Así se mostró el cofundador de Apple, Steve Wozniak, por la manera en que Facebook maneja la información personal de sus usuarios y desactivó su cuenta en la red social.

11-04-18

Comité Olímpico Internacional lanza plataforma que integra redes sociales

A poco menos de una semana para los Juegos Olímpicos en Londres, el Comité Olímpico Internacional (IOC) anunció una mejora en su espacio web con la integración de distintas redes sociales.

19-07-12

COMENTARIOS