Coberturas

Google Earth, Picasa y Chrome ya pueden ser descargados en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2012

Google anunció hoy en su blog que los usuarios que viven en Siria ya pueden descargar Google Earth, Picasa y Chrome, servicios que hasta hoy eran restringidos en ese país.

Según The Next Web, el gigante de Internet detalló que los controles de exportación de Estados Unidos le prohíben ofrecer las descargas de programas en algunos países, pero estas disposiciones han cambiado.

“La libertad de expresión es un derecho y valor fundamental para nuestra compañía, pero a veces nos ponen límites”, refiere Google.

Siria se encuentra en la lista de países enemigos de Internet elaborada por la organización Reporteros sin Fronteras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La revolución de los social media en China

Una infografía elaborada por G+ muestra la revolución que se vive en China con respecto a los social media, ya que ciudadanos han creado páginas similares a las bloqueadas como una forma de protestar contra la censura.

30-11-11

13 buenas prácticas en Google+

En Google Plus Blog (el blog no oficial de Google+) publicaron un Manual de buenas maneras en Google+ que reproducimos a continuación:

04-08-11

Google compra aplicación de noticias para móviles

Cuando Yahoo compró Summly, un lector de noticias para móviles, que podría ayudarle a superar la mala racha, nadie imaginó que Google estaba detrás de Wavii, una startup que desarrolló una aplicación de noticias inteligente.

24-04-13

COMENTARIOS