Coberturas

Grupo de accionistas demanda a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2012

Foto: AP

Un grupo de accionistas emprendió una acción legal contra Facebook y algunos bancos que estuvieron involucrados en su polémica salida a la bolsa la semana pasada, señala la BBC.

Argumentan que Facebook, el banco Morgan Stanley y otros bancos revelaron estimativos de menor crecimiento de la compañía solamente a inversionistas preferenciales y no al público en general.

Morgan Stanley, de acuerdo con la BBC,  negó cualquier conducta inapropiada y dijo que se siguieron los procedimientos correctos durante la operación de salida a bolsa.

Desde el viernes pasado, el valor de las acciones de Facebook ha caido bien por debajo del precio al que fueron lanzadas.

Reuters informa que la demanda fue presentada en la Corte de Distrito de Manhattan, según un abogado de los querellantes. El día anterior, otro inversor presentó una querella similar en un tribunal del estado de California, según una firma jurídica involucrada en ese caso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La aplicación de Digg para Facebook aumentó su tráfico un 67%

De acuerdo a Facebook + Media, desde que el sitio Digg lanzó su aplicación para el Timeline de Facebook, la red social generó un aumentó del tráfico en 67% . También se incrementó en 65% la cantidad de páginas vistas, la cifra más alta desde octubre del año pasado.

25-02-12

7 claves para manejar un exitoso equipo de redes sociales

El uso efectivo de las redes sociales por parte de empresas de noticias implica postear y monitorear la información todo el tiempo, incluso los fines de semana, por lo que muchas veces es necesario todo un equipo para ello.

12-10-11

Recomendaciones para un post perfecto en Facebook

En Facebook, publicar es casi un ritual en el que el Community Manager interviene directamente en el mensaje. Se busca siempre obtener reacciones por parte del usuario. ¿Cómo lograr el post perfecto para que todo suceda en ese orden?

16-08-12

COMENTARIOS