Herramientas

Learnist, un ‘Pinterest’ educativo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Mayo del 2012

Grockit, a través de su nuevo producto Learnist, intenta reconfigurar el contenido online, como videos de YouTube, información de Wikipedia o ebooks, para crear clases interactivas.

Este sitio funciona como Pinterest, ya que te permite compilar piezas de contenido en un tablón. Si quieres crearte una cuenta, debes pedir una invitación en su página web.

“No creemos que sea un reemplazo de Wikipedia. Creemos que es una mejora de Wikipedia”, señaló Farbood Nivi, fundador de Grockit, a Mashable.

Según el sitio, Learnist está organizando toda la sabiduría de la humanidad en forma de texto, imágenes, vídeo y audio, información curada por otros seres humanos para el aprendizaje.

Prueba Learnist aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con Pinstamatic lleva notas, links, fechas de calendario y tu perfil de Twitter a Pinterest

Pinstamatic es una sencilla herramienta que te permite añadir un montón de cosas interesantes a tu Pinterest, tales como fechas del calendario, enlaces de tu perfil de Twitter, notas adhesivas y sitios web.

02-04-12

Pinterest mejora la segmentación de audiencias

Pinterest ha mejorado la segmentación de audiencias en sus anuncios. En un post en su blog oficial presentó nuevas herramientas de targeting.

02-09-16

Pinterest añadirá información de ubicaciones a los pines

Ahora la información de la ubicación se añadirá automáticamente a los Pins en Pinterest. Eso significa que casi 7 mil millones de pines tendrán detalles útiles, como números de teléfono, direcciones y horarios de atención de las tiendas.

18-10-15

COMENTARIOS