Herramientas

Learnist, un ‘Pinterest’ educativo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Mayo del 2012

Grockit, a través de su nuevo producto Learnist, intenta reconfigurar el contenido online, como videos de YouTube, información de Wikipedia o ebooks, para crear clases interactivas.

Este sitio funciona como Pinterest, ya que te permite compilar piezas de contenido en un tablón. Si quieres crearte una cuenta, debes pedir una invitación en su página web.

“No creemos que sea un reemplazo de Wikipedia. Creemos que es una mejora de Wikipedia”, señaló Farbood Nivi, fundador de Grockit, a Mashable.

Según el sitio, Learnist está organizando toda la sabiduría de la humanidad en forma de texto, imágenes, vídeo y audio, información curada por otros seres humanos para el aprendizaje.

Prueba Learnist aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest superó las 10 millones de visitas únicas mensuales

Pinterest le sigue pisando los talones a importantes redes sociales. Según comScore, ya superó las 10 millones de visitas mensuales en Estados Unidos.

08-02-12

Pinstamatic agregaría filtros para las fotografías en Pinterest

Pinstamatic no solo nos permite compartir contenidos en Pinterest desde la misma interfaz. Su nuevo diseño traerá filtros para añadir a las fotografías.

12-05-12

28 ideas para usar Twitter en la enseñanza

Algunos educadores están empezando a usar Twitter para captar la atención de sus alumnos tanto dentro como fuera de clase. Tina Barseghian de MindShift comparte algunas interesantes ideas al respecto.

08-08-11

COMENTARIOS