Herramientas

Learnist, un ‘Pinterest’ educativo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2012

Grockit, a través de su nuevo producto Learnist, intenta reconfigurar el contenido online, como videos de YouTube, información de Wikipedia o ebooks, para crear clases interactivas.

Este sitio funciona como Pinterest, ya que te permite compilar piezas de contenido en un tablón. Si quieres crearte una cuenta, debes pedir una invitación en su página web.

“No creemos que sea un reemplazo de Wikipedia. Creemos que es una mejora de Wikipedia”, señaló Farbood Nivi, fundador de Grockit, a Mashable.

Según el sitio, Learnist está organizando toda la sabiduría de la humanidad en forma de texto, imágenes, vídeo y audio, información curada por otros seres humanos para el aprendizaje.

Prueba Learnist aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest lanza su esperado rediseño

Pinterest lanzó hoy su esperado rediseño, el que anunció que trabajaba en enero pasado y que algunos usuarios ya probaban para proveer feedback a la empresa.

18-03-13

Pinterest contrata a exejecutivo de Facebook para generar ganancias

Para que la empresa se convierta en un negocio rentable, Pinterest contrató a Tim Kendall, ex director de Monetización de Facebook. El ejecutivo dirigirá los esfuerzos de la compañía por generar ganancias, informó Fortune.

23-03-12

Cómo se usan las redes sociales para la educación

Facebook, Twitter , YouTube y hasta Pinterest se han convertido en herramientas muy populares en el salón de clases. Cada vez más educadores recurren a estas redes sociales para reforzar su labor.

22-11-12

COMENTARIOS