Herramientas

Learnist, un ‘Pinterest’ educativo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2012

Grockit, a través de su nuevo producto Learnist, intenta reconfigurar el contenido online, como videos de YouTube, información de Wikipedia o ebooks, para crear clases interactivas.

Este sitio funciona como Pinterest, ya que te permite compilar piezas de contenido en un tablón. Si quieres crearte una cuenta, debes pedir una invitación en su página web.

“No creemos que sea un reemplazo de Wikipedia. Creemos que es una mejora de Wikipedia”, señaló Farbood Nivi, fundador de Grockit, a Mashable.

Según el sitio, Learnist está organizando toda la sabiduría de la humanidad en forma de texto, imágenes, vídeo y audio, información curada por otros seres humanos para el aprendizaje.

Prueba Learnist aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 cuentas de Pinterest con más seguidores en Perú

El uso de Pinterest se ha extendido por todo el mundo, pero en Perú ese fenómeno está llegando algo lento. Zoomsphere nos muestra una lista de las 10 cuentas con más seguidores en el país.

24-02-12

Aplicaciones para el iPad que los estudiantes y profesores deben conocer

El iPad puede llegar a convertirse en una herramienta excelente para la enseñanza que profesores y alumnos pueden aprovechar y disfrutar a la vez.

19-08-12

Pinterest añade botón “Promover” para agilizar su opción de publicidad

Pinterest está trabajando en nuevas características para hacer de su plataforma un espacio más amigable. La última de ellas es un botón que hace mucho más rápida la colocación de publicidad en el sitio. Se trata de “Promote” (en castellano, “Promover”). Para usarlo solo se tiene que seleccionar la imagen que se desea promocionar. Automáticamente se abrirá una ventana para […]

16-09-16

COMENTARIOS