Herramientas

Versión en español de Storify estará disponible en las próximas semanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2012

 

En iJnet, la Red de Periodistas Internacionales, nos cuentan que Storify -la popular herramienta de curaduría de contenidos- lanzará en las próximas semanas versiones en español, francés y árabe.

Así lo dijo el cofundador y CEO de la empresa Xavier Damman en el último encuentro de Hacks/Hackers en Buenos Aires.

La herramienta -preferida por periodistas y medios para ‘curar’ y contar historias- recibió en marzo 1,2 millones de visitas. En ese mismo mes, señala iJnet,  los posts de Storify fueron leídos 14 millones de veces en todos los sitios.

Más sobre Storify aquí

Visita nuestras historias en Storify y la guía para usar esta plataforma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redactor usa Storify como Currículum Vitae

Storify es una herramienta muy útil para los periodistas, incluso para los periodistas desempleados que como Scott Kubie están buscando empleo. En entrevista para 10,000 Words, Kubie cuenta que en los cinco días que lleva publicado el Storify ha recibido más de 1,000 visitas y está circulando por Twitter y Facebook.  Como consecuencia, ha sido  elogiado por […]

19-12-11

La jornada electoral del 20-N en las redes sociales

El País publica un Storify para contar la jornada electoral del 20-N a través de la visión de políticos, periodistas y ciudadanos en Twitter, Facebook y otras redes sociales.

20-11-11

Cómo usar Stoyrify para difundir eventos, marcas y noticias

Storify es una excelente herramienta de curaduría de contenidos que permite agrupar referencias de frases, sitios web, tuits, hashtags o cualquier otro tipo de publicaciones.

05-09-12

COMENTARIOS