Herramientas

Versión en español de Storify estará disponible en las próximas semanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

 

En iJnet, la Red de Periodistas Internacionales, nos cuentan que Storify -la popular herramienta de curaduría de contenidos- lanzará en las próximas semanas versiones en español, francés y árabe.

Así lo dijo el cofundador y CEO de la empresa Xavier Damman en el último encuentro de Hacks/Hackers en Buenos Aires.

La herramienta -preferida por periodistas y medios para ‘curar’ y contar historias- recibió en marzo 1,2 millones de visitas. En ese mismo mes, señala iJnet,  los posts de Storify fueron leídos 14 millones de veces en todos los sitios.

Más sobre Storify aquí

Visita nuestras historias en Storify y la guía para usar esta plataforma.

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify toma fuerza en las redacciones

Storify es una herramienta impresionante que permite agregar contenido generado en Twitter, Facebook, You Tube, archivos de RSS y links. La historia que se crea genera un código que lo puedes llevar a tu blog y web.  Cada pieza la puedes actualizar y compartir. Además, ofrece estadísticas y lleva a la audiencia a tus sitios. […]

24-11-10

Cómo usar Stoyrify para difundir eventos, marcas y noticias

Storify es una excelente herramienta de curaduría de contenidos que permite agrupar referencias de frases, sitios web, tuits, hashtags o cualquier otro tipo de publicaciones.

05-09-12

Storify puede ser útil para la comunicación interna

Storify no solo es útil para mejorar la interacción con los lectores, también puede ser útil para la comunicación interna.

23-10-15

COMENTARIOS