Herramientas

Versión en español de Storify estará disponible en las próximas semanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2012

 

En iJnet, la Red de Periodistas Internacionales, nos cuentan que Storify -la popular herramienta de curaduría de contenidos- lanzará en las próximas semanas versiones en español, francés y árabe.

Así lo dijo el cofundador y CEO de la empresa Xavier Damman en el último encuentro de Hacks/Hackers en Buenos Aires.

La herramienta -preferida por periodistas y medios para ‘curar’ y contar historias- recibió en marzo 1,2 millones de visitas. En ese mismo mes, señala iJnet,  los posts de Storify fueron leídos 14 millones de veces en todos los sitios.

Más sobre Storify aquí

Visita nuestras historias en Storify y la guía para usar esta plataforma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas protestan contra la impunidad en redes sociales #EndImpunity

Miles de periodistas se han pronunciado este día pidiendo que los ataques contra l pues los casos simplemente quedan en el olvido en casi todos los casos. Es un día ideal, pues es el Día Internacional contra la Impunidad de los Crímenes de Periodistas, pero las actividades van a continuar en los próximos días en distintas regiones

02-11-14

5 herramientas claves para el aula de periodismo digital (V)

Para las clases de Periodismo Digital que dicto en ISIL suelo recomendar mucho más de cinco herramientas. Sin embargo, una categoría esencial es la selección, producción y presentación de coberturas periodísticas.

03-02-12

3 ideas para usar Storify en las escuelas de periodismo

¿Cómo presentar historias de forma innovadora? Storify es una de las respuestas. Esta herramienta puede ser utilizada por los estudiantes de periodismo.

20-11-11

COMENTARIOS