Herramientas

Versión en español de Storify estará disponible en las próximas semanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2012

 

En iJnet, la Red de Periodistas Internacionales, nos cuentan que Storify -la popular herramienta de curaduría de contenidos- lanzará en las próximas semanas versiones en español, francés y árabe.

Así lo dijo el cofundador y CEO de la empresa Xavier Damman en el último encuentro de Hacks/Hackers en Buenos Aires.

La herramienta -preferida por periodistas y medios para ‘curar’ y contar historias- recibió en marzo 1,2 millones de visitas. En ese mismo mes, señala iJnet,  los posts de Storify fueron leídos 14 millones de veces en todos los sitios.

Más sobre Storify aquí

Visita nuestras historias en Storify y la guía para usar esta plataforma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas que no debes olvidar en la curaduría de información

La cronología de Twitter no tiene descanso, como sí lo tiene un usuario de las actividades que realiza en el mundo real, las cuales también contribuyen a dejar el ritmo de las conversaciones en la red social.

08-06-13

The Weather Channel cuenta la tragedia de Filipinas en Storify

Otro ejemplo más de cómo cubrir un suceso en Storify lo encontramos ahora en la cuenta de The Weather Channel, la cual muestra una serie de imágenes de la tragedia de Filipinas.

17-12-11

Cómo los medios de EE.UU 'mataron' en Twitter a la congresista Giffords

Mientras se investiga el tiroteo de Tucson (Arizona) y los médicos luchan por salvarle la vida a la congresista Gabrielle Giffords (le han quitado parte del cráneo y buscan inducirle un coma farmacéutico para evitarle sufrimientos, según El País), se vuelve a poner en evidencia cómo las noticias de última hora llevan a muchos medios […]

09-01-11

COMENTARIOS