Herramientas

Versión en español de Storify estará disponible en las próximas semanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2012

 

En iJnet, la Red de Periodistas Internacionales, nos cuentan que Storify -la popular herramienta de curaduría de contenidos- lanzará en las próximas semanas versiones en español, francés y árabe.

Así lo dijo el cofundador y CEO de la empresa Xavier Damman en el último encuentro de Hacks/Hackers en Buenos Aires.

La herramienta -preferida por periodistas y medios para ‘curar’ y contar historias- recibió en marzo 1,2 millones de visitas. En ese mismo mes, señala iJnet,  los posts de Storify fueron leídos 14 millones de veces en todos los sitios.

Más sobre Storify aquí

Visita nuestras historias en Storify y la guía para usar esta plataforma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas social media #Ocuparánlasnoticias en 2012

El fundador de Hacks/Hackers y cofundador de Storify, Burt Herman, considera que el rol esencial de los social media en el periodismo serio no debe seguir siendo ignorado. El próximo año, el periodismo social media finalmente crecerá.

22-12-11

Ahora gestiona tus cuentas de Storify, Evernote y Zendesk con HootSuite

El mes pasado les informamos sobre la integración de Instagram y SlideShare al sistema de gestión de redes de HootSuite. Hace apenas unos días también anunciamos la incorporación de Google+ . Hoy traemos tres buenas nuevas.

31-07-12

Guía de Storify para periodistas

En los últimos días todos hablan de Storify, pero pocos dicen cómo se usa, para qué sirve y cómo puede ser útil para los periodistas y los medios. A continuación una guía con una serie de recursos (la mayor parte en español) para aprovechar esta herramienta

02-05-11

COMENTARIOS