Herramientas

Crea una revista personalizada con una extensión de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2012

Tomando como modelo lo que ofrecen Flipboard o Zite para las tabletas ahora tenemos Msgboy, una extensión de Chrome que permite crear una revista personalizada con nuestros RSS de Google Reader. Así, podemos tener en un solo lugar y en tiempo real los contenidos de nuestras webs y blogs favoritos.

Una vez que la revista ha sido creada, Msgboy “aprende” tus intereses y te ofrece información personalizada. Además, permite  compartir con facilidad los contenidos a Facebook y Twitter, y guardar en Instapaper las historias que quieras leer más tarde.

Para obtener el máximo provecho de Msgboy, TNW recomienda limpiar nuestros feeds y marcadores antes de unirse al servicio. La revista no es perfecta y hay ciertos problemas, pero el servicio promete mejorar.

Prueba aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se hizo la portada de The New Yorker sobre #CharlieHebdo

Es una de las ilustraciones más poderosas visualmente que se han creado en solidaridad con el atentado y con las víctimas del semanario francés Charlie Hebdo ocurrido la semana pasada.

13-01-15

Fresh Feed, un ligero lector RSS para la Mac

Fresh Feed es un ligero lector RSS que se acomodará a tu escritorio en la Mac. Si como periodista trabajas con este sistema, entonces tendrás acceso rápido a las últimas noticias de sitios que agregues al programa primero.

15-08-13

Solo llegarán 300 copias de #CharlieHebdo a EE.UU.

Los estadounidenses verán pocos ejemplares de la revista satírica francesa Charlie Hebdo en los quioscos. Solo habrán 300 copias (en francés) a la venta esta semana en los EE.UU., y solo en los principales mercados.

14-01-15

COMENTARIOS