Herramientas

Crea una revista personalizada con una extensión de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2012

Tomando como modelo lo que ofrecen Flipboard o Zite para las tabletas ahora tenemos Msgboy, una extensión de Chrome que permite crear una revista personalizada con nuestros RSS de Google Reader. Así, podemos tener en un solo lugar y en tiempo real los contenidos de nuestras webs y blogs favoritos.

Una vez que la revista ha sido creada, Msgboy “aprende” tus intereses y te ofrece información personalizada. Además, permite  compartir con facilidad los contenidos a Facebook y Twitter, y guardar en Instapaper las historias que quieras leer más tarde.

Para obtener el máximo provecho de Msgboy, TNW recomienda limpiar nuestros feeds y marcadores antes de unirse al servicio. La revista no es perfecta y hay ciertos problemas, pero el servicio promete mejorar.

Prueba aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Otra revista va al cierre

El Grupo Bauer, propietario de la revista del corazón In Touch, aprobó un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que supondrá el despido de 17 profesionales y el cierre definitivo de la revista, que llevaba seis años en circulación en España, informa 233 grados.

15-10-12

Flipboard se actualiza para sincronizarse con los temas que apasionan a su comunidad

Flipboard es una buena herramienta para crear revistas personalizadas y sigue evolucionando. La aplicación presentó “Smart Magazines”.

08-02-17

Periodismo de investigación en casa con eldiario.es

El medio digital eldiario.es quiere continuar apostando por el periodismo de investigación en España. Para ello está motivando a sus lectores a través de una promoción, que ofrece la edición física de su nueva revista monográfica a cambio de hacerse socio de la web. De acuerdo con un anuncio hecho en el blog de la redacción, si uno se suscribe hasta el […]

15-01-15

COMENTARIOS