Noticias

Flickr añade nuevas características para los grupos en su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de mayo del 2012


Vista justificada

Flickr sorprende con nuevas características en su plataforma. En su blog oficial anunció  mejoras para los grupos con una vista justificada y  la posibilidad de enviar fotos directamente hacia ellos a través del Uploadr.

La nueva vista impresiona a primera vista. Flickr también añade un barra lateral para la  navegación en los grupos, además de las etiquetas y personas.

Asimismo, Flickr  permite a las personas  alojar  fotografías en  los  grupos de forma directa. Solo hay que hacer  clic en “Agregar a grupo” en el panel de edición para acceder a los  perfiles.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta nuevas herramientas de edición

Instagram añadió un conjunto de herramientas de edición el año pasado para convertir la aplicación en un editor poderoso, pero ahora lo es mucho más con dos nuevas características: Fade y Color.

08-04-15

La foto que describe el riesgo de cubrir las protestas en Ucrania

Si bien los medios realizan una cobertura total, para muchos es difícil imaginar el riesgo que corren los periodistas al recoger información e imágenes.

23-01-14

Los medios pueden hacer un buen uso de Flickr

Los periodistas, los medios y las organizaciones pueden y deben usar Flickr, el sitio más popular para alojar fotos, el gran álbum virtual global que permite no solo exponer nuestras imágenes sino buscar imágenes de los más diversos temas, y de cualquier parte del mundo; compartirlas, geolocalizarlas y llevarlas a tu blog o web. Con […]

11-01-10

COMENTARIOS