Herramientas

JournaJobs.eu, plataforma que conecta y ofrece trabajo a periodistas

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de mayo del 2012

 

 

Una nueva plataforma para periodistas. El Centro Europeo de Periodismo (EJC) anunció el lanzamiento de  ‘JournaJobs.eu‘, un espacio en la red que concentra ofertas de trabajo para los profesionales de la comunicación en el mundo.

La propuesta tiene como fin contrarrestar “la fragmentación existente en el mercado laboral en el negocio del periodismo”, según explica EJC en un comunicado.

El sitio —que también integra las redes sociales— ofrece espacio  para las ofertas de trabajo temporal, ‘freelance’ o de prácticas.

Asimismo, se espera que  ‘JournaJobs.eu’  se convierta en un espacio para facilitar la comunicación entre editores y periodistas e información para los que se desarrollan como independientes’.

El registro es gratuito, y promete que los comunicadores recibirán solo contenido relevante.

Revisa la propuesta desde aquí.

Vía EFE/El Mundo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 70 diarios responden a convocatoria de casting para reality en EE.UU.

Más de 70 directores y editores han respondido a la convocatoria de casting de la NBC Peacock Producción para un reality show acerca de un periódico en un pueblo pequeño de los Estados Unidos que trabaja duro para mantenerse a flote en medio de una competencia cada vez mayor.

23-01-13

Google News recomienda seguir a periodistas en Google+

Google sigue apostando por su red social. Los nombres de usuarios y una pequeña fotografía de algunos periodistas en Google+ que son autores de noticias difundidas a través de Google News aparecen en esta plataforma.

04-11-11

10 razones por las que bloguear (para otros) sí es un trabajo

Bloguear puede ser una actividad romántica y solitaria, pero cuando posteamos para una organización, empresa o medio de comunicación -incluyendo un nuevo medio- nuestro trabajo debe ser remunerado.

10-05-12

COMENTARIOS