Herramientas

Llega Facebook Camera, una nueva manera de compartir tus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2012

Facebook acaba de lanzar lo que se esperaba Facebook Camera, una aplicación para iPhone que permite compartir fotos múltiples, editar fotos -agregando filtros al estilo Instagram- y etiquetar.

En esta plataforma también podrás ver las imágenes subidas por tus amigos en la red social.

Esta app sería la que habría estado trabajando el equipo de Mark Zuckerberg antes de la compra de Instagram y para la que querían la colaboración de los empleados de la famosa aplicación móvil.

En su sala de prensa, Facebook indicó que la versión para iOS ya está disponible, pero no especificó cuándo lanzarían Facebook Camera para Android.

Desde hace unos meses, Zuckerberg puso más énfasis en lo móvil, ya sea mejorando su aplicación, creando otras y comprando algunas con el fin de posicionarse en ese mercado y llegar a más usuarios.

Descargar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce estas claves para obtener más ‘likes’ en Facebook

Conseguir desarrollar una página en Facebook de forma exitosa es sencillo si se tiene dedicación y conocimientos básicos sobre el funcionamiento de la red social.

16-08-15

Nueva Zelanda ya tiene el nuevo Timeline de Facebook

Facebook ha iniciado las pruebas de Timeline con los usuarios de Nueva Zelanda. Así lo informó Samuel W. Lessin, vocero de la red social, a través de un post en el blog oficial.

07-12-11

Facebook cierra el año con un increíble crecimiento

Facebook acaba el año con un crecimiento sorprendente, según revela una infografía elaborada por la compañía de análisis Socialbakers. La gráfica mira tres años atrás la situación de la red que lidera el empresario Mark Zuckerberg.

27-12-12

COMENTARIOS