Herramientas

Llega Facebook Camera, una nueva manera de compartir tus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2012

Facebook acaba de lanzar lo que se esperaba Facebook Camera, una aplicación para iPhone que permite compartir fotos múltiples, editar fotos -agregando filtros al estilo Instagram- y etiquetar.

En esta plataforma también podrás ver las imágenes subidas por tus amigos en la red social.

Esta app sería la que habría estado trabajando el equipo de Mark Zuckerberg antes de la compra de Instagram y para la que querían la colaboración de los empleados de la famosa aplicación móvil.

En su sala de prensa, Facebook indicó que la versión para iOS ya está disponible, pero no especificó cuándo lanzarían Facebook Camera para Android.

Desde hace unos meses, Zuckerberg puso más énfasis en lo móvil, ya sea mejorando su aplicación, creando otras y comprando algunas con el fin de posicionarse en ese mercado y llegar a más usuarios.

Descargar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Lo digital es una forma de reportería, pero hay que gastar la suela del zapato”

“El secreto del periodismo de investigación no es buscar información sino relaciones”, dijo el periodista que participa del Seminario Internacional de Periodismo de Investigación en Lima.

29-05-13

"No colgaría en Facebook nada que no quisiera ver en la portada de un periódico"

David Kirkpatrick, autor de El Efecto Facebook, concedió una entrevista a La Voz de Galicia en la que también nos habla de sentido común, una buena clave para sobrevivir a las redes sociales. -¿Tanta influencia está teniendo Facebook en los cambios políticos que se están produciendo en los países árabes? -Asistimos en el mundo a […]

09-04-11

Twitter y Google+ acabarán con el liderazgo de Facebook

Expertos, empresarios y directivos señalan que Twitter y Google+ acabarán con el reinado de Facebook, según un sondeo del Observatorio de Innovación de OBS (Online Business School).

12-03-12

COMENTARIOS