Herramientas

Llega Facebook Camera, una nueva manera de compartir tus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2012

Facebook acaba de lanzar lo que se esperaba Facebook Camera, una aplicación para iPhone que permite compartir fotos múltiples, editar fotos -agregando filtros al estilo Instagram- y etiquetar.

En esta plataforma también podrás ver las imágenes subidas por tus amigos en la red social.

Esta app sería la que habría estado trabajando el equipo de Mark Zuckerberg antes de la compra de Instagram y para la que querían la colaboración de los empleados de la famosa aplicación móvil.

En su sala de prensa, Facebook indicó que la versión para iOS ya está disponible, pero no especificó cuándo lanzarían Facebook Camera para Android.

Desde hace unos meses, Zuckerberg puso más énfasis en lo móvil, ya sea mejorando su aplicación, creando otras y comprando algunas con el fin de posicionarse en ese mercado y llegar a más usuarios.

Descargar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves antes de formar un equipo de social media

¿Quieres proponer que tu marca o medio tenga un equipo de redes sociales? Adweek difundió tres recomendaciones para evitar tuits duplicados, voz errónea de la marca o falta de cohesión.

26-07-15

Storify, contar historias de la mano de las redes sociales

Storify te permite utilizar el contenido de las redes sociales para crear al mismo tiempo una historia con dicho contenido. Me ha gustado la herramienta que es sencilla de usar. Solo debes tener paciencia, prestar atención a este video y leer el blog. Hace unos días,TBD decidió contar una historia en una forma no convencional. […]

23-10-10

Facebook prueba la reproducción automática de videos

Facebook pronto agregará la reproducción automática de videos en su plataforma, como sucede en Instagram y Vine, lo cual podría ser una buena forma de alentar el uso del sistema de video que tiene la red social. Esta característica fue probada primero en septiembre, informa TechCrunch.

08-12-13

COMENTARIOS