Claves

Sitio de viajes integró Pinterest y logró incrementar en 150% sus visitas a la web

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de mayo del 2012

 

Jetstter es un sitio de reserva de viajes por Internet. Y cuenta su experiencia usando la red de tablones digitales Pinterest para generar acciones en su público y aumentar su tráfico.

Su iniciativa empezó con el concurso “Pin it to win it” (Pinea para ganar), el cual consistía en hacer que los usuarios crearan colecciones con fotografías de algún destino turístico.

El resultado: Se incrementaron las visitas a la web en un 150%. Las fotos eran  impresionantes y la actividad se extendió en la plataforma de medios sociales, indica Mashable.

“Pinterest es la plataforma perfecta para la fotografía. Nosotros la impulsamos como contenido para Jetsetter”, refiere Jonathan Goldman, gerente de los medios de comunicación social en la compañía.

Cuenta que el  objetivo era potenciar la marca, la calidad de los  contenidos y el compromiso con los miembros. “Queríamos construir una comunidad que cuando piense en Pinterest, piense en Jetsetter”, finalizó.

¿Qué opinas? 

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Super, la app del cocreador de Twitter

Super es la aplicación que lanzó Biz Stone, cofundador de Twitter, hace poco más de un mes.

23-12-14

Vimeo adquiere tecnología que aumentará las webs de video por suscripción

No la verás con los mismos ojos. Vimeo es una plataforma para los creativos y una competencia directa para YouTube. Y acaba de comprar la firma VHX, una empresa que ofrece una plataforma especializada en las suscripciones de pago para canales de video.

03-05-16

BlackBerry acabó su proceso de reestructuración

BlackBerry está renovado. El fabricante de teléfonos inteligentes comunicó a sus empleados que ha terminado su largo proceso de reestructuración y que tiene previsto comenzar a agregar una nueva plantilla en ciertas áreas de la organización.

05-08-14

COMENTARIOS