Claves

Sitio de viajes integró Pinterest y logró incrementar en 150% sus visitas a la web

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de mayo del 2012

 

Jetstter es un sitio de reserva de viajes por Internet. Y cuenta su experiencia usando la red de tablones digitales Pinterest para generar acciones en su público y aumentar su tráfico.

Su iniciativa empezó con el concurso “Pin it to win it” (Pinea para ganar), el cual consistía en hacer que los usuarios crearan colecciones con fotografías de algún destino turístico.

El resultado: Se incrementaron las visitas a la web en un 150%. Las fotos eran  impresionantes y la actividad se extendió en la plataforma de medios sociales, indica Mashable.

“Pinterest es la plataforma perfecta para la fotografía. Nosotros la impulsamos como contenido para Jetsetter”, refiere Jonathan Goldman, gerente de los medios de comunicación social en la compañía.

Cuenta que el  objetivo era potenciar la marca, la calidad de los  contenidos y el compromiso con los miembros. “Queríamos construir una comunidad que cuando piense en Pinterest, piense en Jetsetter”, finalizó.

¿Qué opinas? 

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero fue despedido por fabricar citas y hacerse pasar por sus fuentes

El medio The Intercept despidió a un reportero por alterar las citas de varios eventos noticiosos. Juan Thompson, contratado en noviembre de 2014, fabricó citas en varias historias, e incluso creó cuentas de correo electrónico falsas para hacerse pasar por las fuentes.

03-02-16

Quartz, un sitio de noticias para gente de negocios en la nueva economía global

“Publicamos periodismo creativo e inteligente con una visión mundial, construida esencialmente para los dispositivos cercanos a tus manos: tabletas y teléfonos móviles”, señala Quartz en su sitio web.

24-09-12

Facebook se simplifica para los desarrolladores

Los desarrolladores tendrán desde hoy un espacio más amigables para crear aplicaciones en Facebook. Así lo informó la red social sobre la nueva experiencia que propone a la comunidad de programadores adictos a su sistema.

05-09-14

COMENTARIOS