Noticias

Tiempo real: National Geographic cuenta expedición al Everest en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2012

National Geographic fue uno de los primeros medios en usar Instagram para mostrar espectaculares fotos, pero es hasta hoy que lleva un trabajo de gran envergadura a la plataforma móvil. Se trata de su expedición al Everest, la cual se está registrando en el popular sitio de fotos desde @NatGeo

Un equipo de National Geographic espera llegar mañana a la cumbre. Mientras esto ocurre, vía Twitter e Instagram los seguidores de la revista están viendo fotos en tiempo real de la expedición.

La expedición tiene un sitio especial en la web, donde se ofrecen despachos de audio y mensajes de video. Incluso, hubo una quedada en Google+, la cual se realizó desde un campamento. Allí mismo encontramos la espectacular galería de fotos. También se ha previsto información exclusiva para su versión en el iPad.

Llevar Instagram a la expedición permitió a la revista ganar  40,000 nuevos seguidores en las últimas 8 semanas del viaje. A la fecha tienen 60,000 seguidores.

Más en el blog de Instagram

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta el perfil de la madre tuitera

Se acerca en el mundo el Día de la Madre. Y Twitter presentó un interesante estudio sobre el perfil demográfico de las madres tuiteras en España. El 43% de los usuarios de Twitter son mujeres, y de este porcentaje, el 46% son madres, según la red social.

30-04-15

Así pretende The Atlantic ganar dinero con Twitter

La empresa planea el próximo mes comenzar a mostrar anuncios de promoción de determinadas compañías en los feeds de Twitter de aplicaciones como HootSuite, Echofon y TweetCaster.

03-12-12

Canciller Merkel se niega a usar Twitter

La canciller federal alemana Angela Merkel recibió en sus oficinas en Berlín al fundador y presidente de Twitter, Jack Dorsey, quien se encuentra de gira en Europa

15-03-12

COMENTARIOS