Noticias

Tiempo real: National Geographic cuenta expedición al Everest en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2012

National Geographic fue uno de los primeros medios en usar Instagram para mostrar espectaculares fotos, pero es hasta hoy que lleva un trabajo de gran envergadura a la plataforma móvil. Se trata de su expedición al Everest, la cual se está registrando en el popular sitio de fotos desde @NatGeo

Un equipo de National Geographic espera llegar mañana a la cumbre. Mientras esto ocurre, vía Twitter e Instagram los seguidores de la revista están viendo fotos en tiempo real de la expedición.

La expedición tiene un sitio especial en la web, donde se ofrecen despachos de audio y mensajes de video. Incluso, hubo una quedada en Google+, la cual se realizó desde un campamento. Allí mismo encontramos la espectacular galería de fotos. También se ha previsto información exclusiva para su versión en el iPad.

Llevar Instagram a la expedición permitió a la revista ganar  40,000 nuevos seguidores en las últimas 8 semanas del viaje. A la fecha tienen 60,000 seguidores.

Más en el blog de Instagram

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza rediseño de sus perfiles

Twitter lanzó un rediseño completo de su perfil, destacando la cabecera en la pantalla completa tal como otras redes sociales (Facebook o Google+). El rediseño se extenderá a todos los usuarios en las próximas semanas, pero los nuevos usuarios van a obtenerlo inmediatamente. La cuenta del programa Today Show tiene la nueva versión. En un […]

08-04-14

Usa #PressFreedom para reflexionar sobre la libertad de prensa

Colin Crowell, vicepresidente de Política Pública Global de Twitter, escribió un post sobre el Día Mundial de la Libertad de Prensa, impulsado por las Naciones Unidas, para recordar que es necesario reflexionar sobre la importancia de la libertad para el gremio periodístico, y el estado de la libertad en todo el mundo.

02-05-14

Un sitio de curaduría de material audiovisual

Switchcam es una aplicación que se centra en ayudar a los músicos a exponerse en la red. Y también le puede servir a los medios de comunicación a la hora de hacer curaduría de clips sobre determinado evento en Instagram y YouTube.

05-02-14

COMENTARIOS