Herramientas

Yahoo lanza un buscador para navegar sin salir de su página

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2012

Gran competencia para Google. Yahoo lanzó Axis, un buscador que permite a los usuarios navegar por los resultados sin salir  de su página web y que muestra las respuestas en imágenes.

Según la compañía, citada por EFE, este producto redefine la forma en que se busca en Internet, ya que se puede interactuar con los resultados y el usuario puede compartir su actividad en varias plataformas.

Axis está disponible en forma de “plug-in” para todos los navegadores web que soportan el lenguaje HTML5 y como aplicación móvil para iPhone, iPad y iPod Touch, lo que posibilita que se sincronicen las búsquedas.

“Axis permite a la gente avanzar en lugar de hacerle volver continuamente a una página repleta de enlaces azules”, refiere Yahoo.

Además, con este buscador puedes compartir el contenido de tu búsqueda por correo electrónico, Pinterest y Twitter.

Prueba Yahoo Axis aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr se rediseña por completo y ofrece un terabyte gratis

Tras la adquisición de Tumblr por parte de Yahoo, la empresa dio otro gran anuncio: Flickr tiene un aspecto rediseñado y optimizado para concentrarse más en los enlaces y las imágenes de gran resolución, de acuerdo con el blog.

20-05-13

Yahoo decidiría compra de Tumblr este domingo

La junta directiva de Yahoo se reunirá el domingo por la noche para decidir finalmente si aprueba o no la oferta en efectivo de 1.1 mil millones de dólares a Tumblr. Así lo información fuentes muy cercanas al trato que cita el sitio AllThingsD.

18-05-13

Yahoo compra Vizify, plataforma de biografías visuales

Yahoo adquirió hoy a Vizify, una impresionante red para presentar nuestro CV en Internet de forma amigable y dinámica, por una cifra no revelada por ambas compañías.

05-03-14

COMENTARIOS