Herramientas

Yahoo lanza un buscador para navegar sin salir de su página

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2012

Gran competencia para Google. Yahoo lanzó Axis, un buscador que permite a los usuarios navegar por los resultados sin salir  de su página web y que muestra las respuestas en imágenes.

Según la compañía, citada por EFE, este producto redefine la forma en que se busca en Internet, ya que se puede interactuar con los resultados y el usuario puede compartir su actividad en varias plataformas.

Axis está disponible en forma de “plug-in” para todos los navegadores web que soportan el lenguaje HTML5 y como aplicación móvil para iPhone, iPad y iPod Touch, lo que posibilita que se sincronicen las búsquedas.

“Axis permite a la gente avanzar en lugar de hacerle volver continuamente a una página repleta de enlaces azules”, refiere Yahoo.

Además, con este buscador puedes compartir el contenido de tu búsqueda por correo electrónico, Pinterest y Twitter.

Prueba Yahoo Axis aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Yahoo llegan a un acuerdo sobre patentes

La disputa llegó a su fin. Facebook y Yahoo acordaron este viernes formar una gran sociedad de publicidad y licencias en Internet, luego de que la compañía de Silicon Valley acusara a la red social de violación de patentes tecnológicas.

07-07-12

CEO de Yahoo intenta contratar a ejecutiva de Twitter para rol con los medios

La nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, intenta contratar a Katie Jacobs Stanton, jefa de Mercados Internacionales de Twitter, para que tome un rol importante con los medios, según fuentes cercanas a la situación consultadas con All Things D.

10-08-12

Opera anuncia un nuevo buscador web y debes conocerlo

El navegador Opera anunció el jueves el lanzamiento de Neon, un nuevo buscador web que incluye un rediseño diferente.

14-01-17

COMENTARIOS