Herramientas

Descubre las estadísticas de tu cuenta de Instagram y crea instantáneas para compartir

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de mayo del 2012

Es increíble Statigram, una herramienta que ya conocíamos, pero que ahora ofrece más: estadísticas y datos claves sobre tu actividad. Ah.. también puedes crear la portada de tu Facebook con esta herramienta.

Solo hay que registrarse con la cuenta en Instagram para obtener los resultados.

Con esta herramienta puedes recibir  instantáneas de tus estadísticas para compartirlas con tu comunidad Instagram. Te mandan la imagen a tu email, la guardas en la biblioteca y la subes a la red, donde puedes usar la etiqueta #statigram.

En segundos encontramos toda nuestra actividad, el primer día que usamos la aplicación, las fotos que más nos gustan, nuestras fotos top y hasta un certificado de usuario.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 54% de usuarios de Instagram también usa Facebook Messenger

Un informe de Global Web Index revela que los usuarios de Instagram también utilizan otras redes sociales, y muchas de ellas con preferencias de chat.

11-09-15

Pingram.me combina Instagram y Pinterest en un solo clic

Los que ya usamos Instagram desde hace un tiempo quizás nos hemos planteado la idea de pasar algunas de nuestras fotos a Pinterest. O quizás hemos alucinado con ver todas nuestras imágenes de Instagram en una página como la de la red de los tablones.

03-03-12

65% de las mejores marcas del mundo están activas en Instagram

Casi dos tercios (65%) de las marcas más valiosas del mundo tienen ahora una cuenta activa en Instagram, y casi todas las marcas activas publican al menos una foto por semana.

19-12-13

COMENTARIOS