Herramientas

Descubre las estadísticas de tu cuenta de Instagram y crea instantáneas para compartir

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de marzo del 2016

Es increíble Statigram, una herramienta que ya conocíamos, pero que ahora ofrece más: estadísticas y datos claves sobre tu actividad. Ah.. también puedes crear la portada de tu Facebook con esta herramienta.

Solo hay que registrarse con la cuenta en Instagram para obtener los resultados.

Con esta herramienta puedes recibir  instantáneas de tus estadísticas para compartirlas con tu comunidad Instagram. Te mandan la imagen a tu email, la guardas en la biblioteca y la subes a la red, donde puedes usar la etiqueta #statigram.

En segundos encontramos toda nuestra actividad, el primer día que usamos la aplicación, las fotos que más nos gustan, nuestras fotos top y hasta un certificado de usuario.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sucede en las redes sociales en un minuto

En un minuto, los usuarios de Facebook le dan like a 4.166.667 mensajes, los usuarios de Twitter publican 347.222 tuits y la gente en Vine ve la asombrosa cantidad de 1.041.666 clips.

15-08-15

Fotos móviles: Instagram vs Camera+

Alex Wilhelm, colaborador de The Next Web, señaló las diferencias y beneficios que hay entre las dos aplicaciones más exitosas para tomar fotografías desde el móvil y aplicar filtros a las instantáneas: Instagram y Camera +.

05-05-13

Elabora presentaciónes con capturas de Instagram desde el iPhone

Hay que buscar nuevas formas para presentar nuestras capturas con Instagram. Esta vez, encontramos la herramienta Flipagram, desarrollada para compartir presentaciones desde el móvil con el material de la red de fotografía móvil.

15-07-12

COMENTARIOS