Herramientas

Descubre las estadísticas de tu cuenta de Instagram y crea instantáneas para compartir

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de mayo del 2012

Es increíble Statigram, una herramienta que ya conocíamos, pero que ahora ofrece más: estadísticas y datos claves sobre tu actividad. Ah.. también puedes crear la portada de tu Facebook con esta herramienta.

Solo hay que registrarse con la cuenta en Instagram para obtener los resultados.

Con esta herramienta puedes recibir  instantáneas de tus estadísticas para compartirlas con tu comunidad Instagram. Te mandan la imagen a tu email, la guardas en la biblioteca y la subes a la red, donde puedes usar la etiqueta #statigram.

En segundos encontramos toda nuestra actividad, el primer día que usamos la aplicación, las fotos que más nos gustan, nuestras fotos top y hasta un certificado de usuario.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram actualiza su web para ayudar a descubrir personas

La herramienta de Facebook para compartir fotos tiene otra mejora en la página de inicio en su versión web: un pequeño icono de brújula que permite abrir una nueva página en donde se puede “Descubrir” a otros usuarios.

27-03-16

Influyentes de EE.UU. en Instagram deben informar si reciben algún pago por sus mensajes

La Comisión Federal de Comercio estadounidense (FTC) ha enviado recientemente una carta a más de noventa ‘personas comercialmente influyentes’, a las cuales advierte que deben anunciar si les pagan para publicar sus mensajes en las redes sociales.

23-04-17

Instagram a desarrolladores: ‘Se debe ser lo más simple posible’

Mike Krieger— cofundador de Instagram— participó en una conferencia de GigaOM para hablar de cómo la app para móviles llegó a los 100 millones de usuarios únicos. El secreto: “Mantener las cosas lo más simple posible”.

20-09-12

COMENTARIOS