Herramientas

Descubre las estadísticas de tu cuenta de Instagram y crea instantáneas para compartir

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de Mayo del 2012

Es increíble Statigram, una herramienta que ya conocíamos, pero que ahora ofrece más: estadísticas y datos claves sobre tu actividad. Ah.. también puedes crear la portada de tu Facebook con esta herramienta.

Solo hay que registrarse con la cuenta en Instagram para obtener los resultados.

Con esta herramienta puedes recibir  instantáneas de tus estadísticas para compartirlas con tu comunidad Instagram. Te mandan la imagen a tu email, la guardas en la biblioteca y la subes a la red, donde puedes usar la etiqueta #statigram.

En segundos encontramos toda nuestra actividad, el primer día que usamos la aplicación, las fotos que más nos gustan, nuestras fotos top y hasta un certificado de usuario.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para programar publicaciones en Instagram

Si deseas garantizar la calidad del contenido de tu cuenta en esta plataforma, te recomendamos emplear una de estas cinco herramientas para la programar la publicación de imágenes en la plataforma.

24-11-14

Instagram prueba el reposteo, la posibilidad de guardar Historias y más

Instagram sigue mejorando. Y en la actualidad prueba funciones para permitir repostear fotos y videos desde la misma app, además del guardado de Historias.

29-11-17

Un efecto ‘vintage’ para tus fotos con Cheapstamatic

Cheapstamatic es una aplicación online gratuita que le dará a tus fotos un lindo efecto antiguo. Para editar una fotografía puedes cargarla desde tu computadora, tomarla con tu cámara web o escogerlas de algún álbum de tu Facebook.

09-07-12

COMENTARIOS