Herramientas

Descubre las estadísticas de tu cuenta de Instagram y crea instantáneas para compartir

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de mayo del 2012

Es increíble Statigram, una herramienta que ya conocíamos, pero que ahora ofrece más: estadísticas y datos claves sobre tu actividad. Ah.. también puedes crear la portada de tu Facebook con esta herramienta.

Solo hay que registrarse con la cuenta en Instagram para obtener los resultados.

Con esta herramienta puedes recibir  instantáneas de tus estadísticas para compartirlas con tu comunidad Instagram. Te mandan la imagen a tu email, la guardas en la biblioteca y la subes a la red, donde puedes usar la etiqueta #statigram.

En segundos encontramos toda nuestra actividad, el primer día que usamos la aplicación, las fotos que más nos gustan, nuestras fotos top y hasta un certificado de usuario.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y Vine llegarán a Windows Phone

Instagram continúa expandiéndose. Nokia anunció la llegada de la aplicación para sus dispositivos de sistema operativo Windows Phone, con el objetivo de llevar más herramientas útiles a sus usuarios.

22-10-13

Crea un documento PDF con las fotos de Instagram (+ código QR)

¿Cómo crear un documento con todo el material gráfico almacenado en la cuenta de Instagram? Ahora puedes recopilar las imágenes en el formato PDF con la herramienta PDF Instagram.

10-06-12

Eurocopa genera 476 millones de interacciones en Instagram

Facebook e Instagram son las plataformas preferidas de los fanáticos para hablar sobre fútbol, especialmente en tiempo real.

12-07-16

COMENTARIOS