Noticias

Famoso conductor de CNN llamó “repugnante” a invitada

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Mayo del 2012

El reconocido conductor de CNN Anderson Cooper sorprendió a sus televidentes al llamar “repugnante” a su invitada Sarah Burge, una británica conocida como la ‘Barbie Humana’ por sus múltiples cirugías plásticas, y expulsarla del set.

En el programa de televisión Anderson, la mujer contó que le regaló a su hija de 8 años una cirugía de aumento de senos, una liposucción y un tratamiento con bótox para cuando cumpla 18 años.

“Yo preferiría supervisar la aplicación de bótox de mi hija a que lo consiga de una manera clandestina, alguien no especializado se lo aplique, que lo consiga por Internet o que ella se lo aplique”, dijo Burge.

Esto despertó la molestia del periodista, quien siempre se ha caracterizado por su correcto comportamiento. “Lo siento, pero creo que no tenemos nada más que hablar. Siempre trato de ser cortés con mis invitados, pero usted es repugnante y ya no quiero que sigamos hablando”, indicó Cooper.

Tras echarla del set, el presentador contó que sentía que la ‘Barbie Humana’ hacía todo eso con su hija para publicitarse, que se arrepentía de haberla tenido en el show y de cómo acabaron las cosas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump dijo que las cadenas CNN y MSNBC son “inmirables”

Donald Trump retomó este miércoles sus críticas a diversos medios de comunicación que investigan los supuestos vínculos y comunicaciones que sostuvieron allegados y asesores del republicano con miembros del gobierno ruso, al considerar que son teorías que buscan hallar una conspiración entre su entorno y Moscú.

15-02-17

El periodista que convenció a Assange de entregar los cables de WikiLeaks a El País

En una entrevista para el Diario de Navarra, el periodista del diario El País Joseba Elola cuenta cómo se contactó con Assange y cómo su medio trabajó con cables de WikiLeaks.

28-09-11

Noticias violentas causan estrés y depresión en periodistas

La violencia a la que están expuestos los periodistas puede generar que en el futuro presenten cuadros de depresión y estrés postraumático.

21-08-14

COMENTARIOS