Noticias

Famoso conductor de CNN llamó “repugnante” a invitada

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2012

El reconocido conductor de CNN Anderson Cooper sorprendió a sus televidentes al llamar “repugnante” a su invitada Sarah Burge, una británica conocida como la ‘Barbie Humana’ por sus múltiples cirugías plásticas, y expulsarla del set.

En el programa de televisión Anderson, la mujer contó que le regaló a su hija de 8 años una cirugía de aumento de senos, una liposucción y un tratamiento con bótox para cuando cumpla 18 años.

“Yo preferiría supervisar la aplicación de bótox de mi hija a que lo consiga de una manera clandestina, alguien no especializado se lo aplique, que lo consiga por Internet o que ella se lo aplique”, dijo Burge.

Esto despertó la molestia del periodista, quien siempre se ha caracterizado por su correcto comportamiento. “Lo siento, pero creo que no tenemos nada más que hablar. Siempre trato de ser cortés con mis invitados, pero usted es repugnante y ya no quiero que sigamos hablando”, indicó Cooper.

Tras echarla del set, el presentador contó que sentía que la ‘Barbie Humana’ hacía todo eso con su hija para publicitarse, que se arrepentía de haberla tenido en el show y de cómo acabaron las cosas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista es declarado inocente en proceso iniciado por ex presidente Correa

La demanda en contra de Pallares fue planteada el 5 de junio y se sustentó en en el artículo 396, numeral 1, del Código Orgánico Integral Penal, el cual considera una contravención de cuarta clase, tipificada el proferir “expresiones en descrédito y deshonra”.

08-07-17

Brian Stelter (CNN) responde a consejero de Trump: “Estamos a favor de la decencia”

El presentador de CNN, Brian Stelter, respondió el domingo a la afirmación de la consejera de la Casa Blanca Kellyanne Conway, quien sostuvo que la cadena está en contra del presidente Donald Trump.

05-11-17

México: Diario exige que se investigue asesinato de fotógrafo

Tras el asesinato del fotógrafo Daniel Alejandro Martínez, de 22 años, el diario Vanguardia se pronunció y lamentó que las autoridades irresponsablemente dejen entrever que el periodista y la otra víctima del crimen hayan sido miembros del crimen organizado que desertaron en razón a unos carteles abandonados al lado de los cuerpos mutilados.

25-04-13

COMENTARIOS