Noticias

Famoso conductor de CNN llamó “repugnante” a invitada

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2012

El reconocido conductor de CNN Anderson Cooper sorprendió a sus televidentes al llamar “repugnante” a su invitada Sarah Burge, una británica conocida como la ‘Barbie Humana’ por sus múltiples cirugías plásticas, y expulsarla del set.

En el programa de televisión Anderson, la mujer contó que le regaló a su hija de 8 años una cirugía de aumento de senos, una liposucción y un tratamiento con bótox para cuando cumpla 18 años.

“Yo preferiría supervisar la aplicación de bótox de mi hija a que lo consiga de una manera clandestina, alguien no especializado se lo aplique, que lo consiga por Internet o que ella se lo aplique”, dijo Burge.

Esto despertó la molestia del periodista, quien siempre se ha caracterizado por su correcto comportamiento. “Lo siento, pero creo que no tenemos nada más que hablar. Siempre trato de ser cortés con mis invitados, pero usted es repugnante y ya no quiero que sigamos hablando”, indicó Cooper.

Tras echarla del set, el presentador contó que sentía que la ‘Barbie Humana’ hacía todo eso con su hija para publicitarse, que se arrepentía de haberla tenido en el show y de cómo acabaron las cosas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La muerte de dos periodistas eleva a cinco los comunicadores asesinados en 2013

El periodista francés de origen belga Yves Debay y el somalí Abdihared Osman Aden murieron hoy, con lo que se eleva a cinco el número de comunicadores asesinados por su trabajo en lo que va del año, según los datos del Comité de Protección a los Periodistas (CPJ).

18-01-13

Newsmotion, un proyecto creado por periodistas, artistas y docentes

Un medio de comunicación ciudadano creado por profesionales de diferentes carreras, eso es Newsmotion. Un proyecto original que canaliza historias de todo el mundo y las cuenta de una forma original.

12-12-11

Cuestiones éticas: ¿Se debe entrevistar a un prófugo de la justicia?

El consultorio ético con Javier Darío Restrepo de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI)  tiene una respuesta a esta pregunta: Una entrevista exclusiva con un prófugo de la ley se ofrece a cambio de no revelar la ubicación del delincuente. ¿Debe aceptar el periodista tales condiciones? Si bien ni Sean Penn ni Kate del Castillo […]

10-01-16

COMENTARIOS