Noticias

Famoso conductor de CNN llamó “repugnante” a invitada

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2012

El reconocido conductor de CNN Anderson Cooper sorprendió a sus televidentes al llamar “repugnante” a su invitada Sarah Burge, una británica conocida como la ‘Barbie Humana’ por sus múltiples cirugías plásticas, y expulsarla del set.

En el programa de televisión Anderson, la mujer contó que le regaló a su hija de 8 años una cirugía de aumento de senos, una liposucción y un tratamiento con bótox para cuando cumpla 18 años.

“Yo preferiría supervisar la aplicación de bótox de mi hija a que lo consiga de una manera clandestina, alguien no especializado se lo aplique, que lo consiga por Internet o que ella se lo aplique”, dijo Burge.

Esto despertó la molestia del periodista, quien siempre se ha caracterizado por su correcto comportamiento. “Lo siento, pero creo que no tenemos nada más que hablar. Siempre trato de ser cortés con mis invitados, pero usted es repugnante y ya no quiero que sigamos hablando”, indicó Cooper.

Tras echarla del set, el presentador contó que sentía que la ‘Barbie Humana’ hacía todo eso con su hija para publicitarse, que se arrepentía de haberla tenido en el show y de cómo acabaron las cosas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: decomisan memoria de cámara a periodista que cubría entrega de papel

Hace algunos días medios de prensa colombianos anunciaron el préstamo de toneladas de papel a los principales diarios de Venezuela, con el objetivo de hacer posible la producción y distribución de información en la región.

05-04-14

Cuba le niega la entrada a periodista colombiana

Romero solo una vez viajó a Cuba como periodista, en el 2009, para cubrir el concierto Paz Sin Fronteras En esa oportunidad, entrevistó a Juan Carlos González “Pánfilo”, Yoani Sánchez y el fallecido Oswaldo Payá.

02-04-16

Premian a corresponsales de guerra de El Mundo, CNN, BBC y AFP

Los premios Bayeux-Calvados de corresponsales de guerra fueron entregados a los periodistas Javier Espinosa (El Mundo) en prensa escrita, Aris Messinis (AFP) en fotografía, Jeremy Bowen (BBC News) en radio y Nic Robertson (CNN) en televisión.

14-10-12

COMENTARIOS