Herramientas

Gmail ya está disponible en galés y español de Latinoamérica

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de mayo del 2012

 

Foto: gmailblog.blogspot.com

El servicio de correo electrónico de Google anunció que pronto ya está disponible en galés y en español de Latinoamérica. Así lo informó el blog de Gmail.

La información fue confirmada por Chris Yang —uno de los jefes de producto de la compañía— quien indica que el proyecto fue completado a través de Google Translator Toolkit (que cuenta con el apoyo de más de 100,000 combinaciones de idiomas).

Sin embargo, advierte que  la traducción automática no es pura, “los traductores humanos aún pueden modificar el resultado”.

Así la compañía consolida su espacio como un apoyo cultural de sus usuarios. El galés es una lengua que pocos hablan.

La versión para latinos tendrá variaciones lingüísticas que existen en cada país.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ integra a Gmail para ofrecer información más completa

Los avances en la conexión de Gmail con Google+ continúan. La red acaba de anunciar unos cambios para integrarse mejor al servicio de mensajería, con el fin de proveer mejor la información sobre nuestros contactos.

17-05-12

Tumblr se niega a vender espacios de publicidad convencionales

David Karp, el joven CEO de la red de publicaciones Tumblr, lucha contra la colocación de publicidad convencional en la plataforma, señala el diario The New York Times.

13-07-12

Gmail lanza versión 2.0 de su app para iPhone y iPad

Gmail quiere ofrecer un buen servicio en todas las plataformas, por ello lanzó la versión 2.0 de su aplicación para iPhone y iPad, que es más rápida, tiene nuevo diseño e incluye fotos de tus contactos.

09-12-12

COMENTARIOS