Herramientas

Gmail ya está disponible en galés y español de Latinoamérica

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de mayo del 2012

 

Foto: gmailblog.blogspot.com

El servicio de correo electrónico de Google anunció que pronto ya está disponible en galés y en español de Latinoamérica. Así lo informó el blog de Gmail.

La información fue confirmada por Chris Yang —uno de los jefes de producto de la compañía— quien indica que el proyecto fue completado a través de Google Translator Toolkit (que cuenta con el apoyo de más de 100,000 combinaciones de idiomas).

Sin embargo, advierte que  la traducción automática no es pura, “los traductores humanos aún pueden modificar el resultado”.

Así la compañía consolida su espacio como un apoyo cultural de sus usuarios. El galés es una lengua que pocos hablan.

La versión para latinos tendrá variaciones lingüísticas que existen en cada país.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes añadir múltiples cuentas a la página de Gmail

Google facilita la administración de multiples cuentas desde su servicio de correo electrónico Gmail. Acaba de añadir al sitio principal una función para guardar cuentas de diferentes usuarios y permitir un rápido acceso.

11-08-12

Irán finalmente desbloqueó Gmail

Las autoridades de Irán restablecieron Gmail, a una semana de haberlo bloqueado “hasta nuevo aviso”, sin ofrecer más detalles. Las quejas por este hecho llegaron hasta el parlamento.

01-10-12

Google no quiere desarrollar apps para el Windows Phone

El último viernes, Google anunció el cierre de muchos de sus servicios y funciones, lo cual, advierte The Next Web, afecta a Microsoft, pues muchas de sus utilidades ya no funcionarán en Windows Phone.

16-12-12

COMENTARIOS