Coberturas

Periodistas de Honduras muestran sus armas: Libreta, pluma, cámara y grabadora

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2012

Por Lilian Caballero

Hoy es el Día del Periodista en Honduras, mi país. Hoy no se celebra. Hoy marchamos para exigir que cesen los asesinatos a periodistas, más de veinte han perdido la vida solo en el gobierno del presidente Porfirio Lobo. Exigimos que se investigue, exigimos justicia, exigimos que no queden impunes.

Foto: Lilian Caballero

Foto: Lilian Caballero

Foto: Lilian Caballero

Foto: Lilian Caballero

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporteros de Globovisión renuncian por injusticias laborales

Al menos tres reporteros de Globovisión de Venezuela renunciaron este viernes. Los nombres de los periodistas son Doricer Alvarado del estado de Lara, Madelyn Palmar y Jesús Gonzáles de Zulia, según El Periódico de Lara.

29-03-14

Alarmante: En España el 75% de los periodistas declara ceder ante las presiones

Preocupante. El Informe de la Profesión Periodística 2015 de la Asociación de Prensa de Madrid revela que se frena la destrucción de empleo y crece la facturación de los medios y la inversión publicitaria. Sin embargo, el salario ha caído un 17%. Otro dato gravísimo: el 75% de los periodistas encuestados declara ceder ante las presiones.

16-12-15

Informe revela espionaje a periodistas en Colombia (descarga)

En 2009, se denunció que el gobierno colombiano, encabezado por Álvaro Uribe, se encargaba de seguir y grabar ilegalmente las conversaciones de políticos y periodistas. Esto se ha comprobado con el reciente informe ‘Espionaje contra periodistas: la justicia tiene la palabra’ de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP). El Knight Center señaló que, […]

04-12-10

COMENTARIOS