Noticias

Reporteros sin Fronteras necesita tu colaboración para seguir ayudando a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Mayo del 2012

Mazen Darwish, director del Centro Sirio de Medios y Libertad de Expresión, está detenido por el régimen de ese país desde el 16 de febrero pasado. Sus captores lo han torturado y su vida está en grave peligro, ya que padece de varias enfermedades que necesitan tratamiento.

Darwish desempeñaba un rol clave en el suministro de información diaria sobre la situación que se vivía en Siria, en momentos en que los periodistas extranjeros tenían prohibido el ingreso al país.

La organización internacional Reporteros sin Fronteras está haciendo un esfuerzo para que lo liberen, pero necesita donaciones para que ese comunicador y otros cientos de periodistas encarcelados salgan en libertad.

Con el dinero recaudado en anteriores oportunidades se pudo ayudar a estos reporteros: Maikel Nabil Sanad (Egipto), Jamal Osman Hamad (Sudán), Hervé Ghesquière (Francia), Stéphane Taponier (Francia), Eynulla Fatullayev (Azerbaiyán), Albert Santiago Du Bouchet (Cuba) y Abdolreza Tajik (Irán).

Haz clic aquí para ayudar a Darwish.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista es arrastrada por una ola mientras informaba

Estar cerca de la noticia no siempre es necesario. Así lo demostró una reportera francesa, quien en su afán por informar sobre la marea alta fue arrastrada por una ola.

21-02-15

EE.UU: Periodista renuncia por legalización de la marihuana

Una periodista en los Estados Unidos ha hecho noticia por renunciar en vivo durante la emisión de un programa dedicado a debatir la legalización de la marihuana en Alaska. ¿La razón? Ella es dueña de un negocio de cannabis medicinal y está a favor de esta propuesta.

22-09-14

Periodista confrontó a Obama por el inminente ataque de EE.UU. a Siria

En una conferencia de prensa realizada hoy, un periodista sueco preguntó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sobre su orden de ataque a Siria habiendo ganado éste el Premio Nobel de la Paz en 2009. El mandatario adujo que el uso de la fuerza, a veces, es necesario.

04-09-13

COMENTARIOS