Coberturas

WordPress tendrá una interfaz más simple

Por Cindy Villegas

Publicado el 25 de Mayo del 2012

Foto: blog.zenoss.com

El fundador de WordPress, Matt Mullenweg, contó en el evento paidContent 2012 que está trabajando para crear una nueva interfaz que deseche la complejidad a la que WordPress está comúnmente asociada.

“En los últimos meses he estado trabajando en una radical simplificación de la interfaz. WordPress es una herramienta compleja…que no funciona en un teléfono”, dijo.

En la charla, Mullenweg rechazó la idea de que bloguear haya sido opacado por servicios como Facebook, Twitter, Tumblr, entre otros.

“Los blogs han sido declarado muertos al menos cinco veces, pero es como decir que la creatividad o la expresión personal ha muerto”, indicó el empresario, quien dijo además que un porcentaje de las personas que utilizan Facebook y Twitter quieren su propio espacio, y para eso están los blogs.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloggers entre los personajes del año

1 Este año fue, sin duda, el año de los bloggers. En el suplemento que hoy publica Perú.21 y que edité con Alonso Izaguirre, los bloggers están presentes, junto a otras 20 personalidades que durante el 2008 se ganaron la atención, el aplauso y también la antipatía por su empeño, integridad, ingenio y fortaleza. Imagino […]

30-12-08

Consejos para lograr que comenten más las entradas de tu blog

La importancia de obtener una respuesta inmediata de quienes te leen pasa por el interés que le dan a lo que escribes y hasta que punto vale la pena tomarse el tiempo de analizarla, refutarla o halagarla. Aquí una lista de consejos para que los comentarios nunca falten en tu blog.

06-08-12

Path se actualiza y ahora trabaja con WordPress

Compartir contenido personal puede convertirse en una tarea difícil cuando los seguidores y amigos que tenemos en nuestras principales redes sociales son personas que desconocemos. Como solución a este problema surgió Path, una plataforma conocida por conectar a los usuarios solo con personas de confianza, es por ello que el máximo de contactos que uno […]

08-12-13

COMENTARIOS