Coberturas

WordPress tendrá una interfaz más simple

Por Cindy Villegas

Publicado el 25 de mayo del 2012

Foto: blog.zenoss.com

El fundador de WordPress, Matt Mullenweg, contó en el evento paidContent 2012 que está trabajando para crear una nueva interfaz que deseche la complejidad a la que WordPress está comúnmente asociada.

“En los últimos meses he estado trabajando en una radical simplificación de la interfaz. WordPress es una herramienta compleja…que no funciona en un teléfono”, dijo.

En la charla, Mullenweg rechazó la idea de que bloguear haya sido opacado por servicios como Facebook, Twitter, Tumblr, entre otros.

“Los blogs han sido declarado muertos al menos cinco veces, pero es como decir que la creatividad o la expresión personal ha muerto”, indicó el empresario, quien dijo además que un porcentaje de las personas que utilizan Facebook y Twitter quieren su propio espacio, y para eso están los blogs.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos y videos de 360 grados llegan a WordPress

Todos los blogs alojados en Wordpress tendrán la capacidad de albergar contenidos en realidad virtual, como fotos y videos en 360 grados que se verán tanto en la versión de escritorio como a través del móvil.

19-12-16

"Los periodistas tenemos que definir cuál es nuestra relevancia"

Cristian Cambronero publica en El Fusil de Chispas una amplia entrevista a Gumersindo Lafuente, director adjunto de El País de España, quien ofreció ayer la conferencia “Medios e internet: una mirada al pasado, una visión del futuro” en el periódico La Nación.

29-04-11

Observa los posts en Tumblr como diapositivas

Si quieres ver las imágenes de posts enfocados precisamente en compartir instantáneas, usa TumbView. Es una aplicación extremadamente sencilla, pues solo tiene una barra para incluir la URL del blog que te interesa. La presentación que verás tendrá el formato de diapositivas.

27-10-13

COMENTARIOS