Coberturas

WordPress tendrá una interfaz más simple

Por Cindy Villegas

Publicado el 25 de mayo del 2012

Foto: blog.zenoss.com

El fundador de WordPress, Matt Mullenweg, contó en el evento paidContent 2012 que está trabajando para crear una nueva interfaz que deseche la complejidad a la que WordPress está comúnmente asociada.

“En los últimos meses he estado trabajando en una radical simplificación de la interfaz. WordPress es una herramienta compleja…que no funciona en un teléfono”, dijo.

En la charla, Mullenweg rechazó la idea de que bloguear haya sido opacado por servicios como Facebook, Twitter, Tumblr, entre otros.

“Los blogs han sido declarado muertos al menos cinco veces, pero es como decir que la creatividad o la expresión personal ha muerto”, indicó el empresario, quien dijo además que un porcentaje de las personas que utilizan Facebook y Twitter quieren su propio espacio, y para eso están los blogs.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogger presenta nuevas plantillas para blogs

Los nuevos diseños de Blogger se adaptan fácilmente a las plataformas móviles. Estas nuevas plantillas ya están disponibles para contenidos en el blog.

21-03-17

Conoce la experiencia de esta revista con blogs patrocinados

Desde mayo, la revista New York puso en marcha sus “blogs pop-up”. El objetivo de estos elementos es el de ampliar su cobertura cubriendo numerosos temas, incluyendo las artes y los viajes.

22-11-14

El 90% de bloggers apuesta por recursos multimedia

Más datos del Informe sobre la Blogósfera 2010 de Technorati confirman que los blogs gozan de buena salud gracias a una serie de recursos más allá del contenido. El uso de redes sociales para promocionar sus post, el SEO y lo multimedia empiezan a marcar la diferencia. Veamos detalles: WordPress es el servicio más popular […]

05-11-10

COMENTARIOS