Coberturas

WordPress tendrá una interfaz más simple

Por Cindy Villegas

Publicado el 25 de mayo del 2012

Foto: blog.zenoss.com

El fundador de WordPress, Matt Mullenweg, contó en el evento paidContent 2012 que está trabajando para crear una nueva interfaz que deseche la complejidad a la que WordPress está comúnmente asociada.

“En los últimos meses he estado trabajando en una radical simplificación de la interfaz. WordPress es una herramienta compleja…que no funciona en un teléfono”, dijo.

En la charla, Mullenweg rechazó la idea de que bloguear haya sido opacado por servicios como Facebook, Twitter, Tumblr, entre otros.

“Los blogs han sido declarado muertos al menos cinco veces, pero es como decir que la creatividad o la expresión personal ha muerto”, indicó el empresario, quien dijo además que un porcentaje de las personas que utilizan Facebook y Twitter quieren su propio espacio, y para eso están los blogs.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mario Vargas Llosa: “No tengo Twitter, ni blog”

Vargas Llosa opinó que “hay información que no se puede dar en 140 caracteres”, haciendo referencia a la cantidad de texto que se usa en la red de microblogging Twitter.

27-04-15

Lista de herramientas sociales para aprovechar en el aula de Periodismo Digital

¿Cómo aprovechar las redes sociales y los blogs en el aula? Esta es una de las preguntas recurrentes entre los profesores de periodismo (digital o no). En Media Shift, Nathan Gibbs -profesor de periodismo digital- propone algunas sugerencias que considero pertinentes compartir: 1. Grupos de Facebook: No hay que ser amigos de todos nuestros alumnos necesariamente. […]

01-03-11

4 consejos para fortalecer una comunidad en línea

Una comunidad en línea no se construye de un día para otro. La constancia es el principal valor que debemos mantener para constituir un grupo de usuarios leales. Además, debemos ofrecerle contenido de calidad. One Forty brinda cuatro sugerencias para fortalecer una comunidad. 1. Actualiza tu blog Debes cambiar el ‘post por mes’ o ‘post […]

14-05-11

COMENTARIOS