Coberturas

WordPress tendrá una interfaz más simple

Por Cindy Villegas

Publicado el 25 de mayo del 2012

Foto: blog.zenoss.com

El fundador de WordPress, Matt Mullenweg, contó en el evento paidContent 2012 que está trabajando para crear una nueva interfaz que deseche la complejidad a la que WordPress está comúnmente asociada.

“En los últimos meses he estado trabajando en una radical simplificación de la interfaz. WordPress es una herramienta compleja…que no funciona en un teléfono”, dijo.

En la charla, Mullenweg rechazó la idea de que bloguear haya sido opacado por servicios como Facebook, Twitter, Tumblr, entre otros.

“Los blogs han sido declarado muertos al menos cinco veces, pero es como decir que la creatividad o la expresión personal ha muerto”, indicó el empresario, quien dijo además que un porcentaje de las personas que utilizan Facebook y Twitter quieren su propio espacio, y para eso están los blogs.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomendaciones para impulsar la difusión de un blog

Por ser alto el número de blogs que hoy circulan por la web, es cada vez más difícil lograr un buen número de lectores que sean constantes a una página. Te proponemos algunas herramientas para mejorar la difusión y el compromiso de los lectores con tu blog.

02-05-13

"Se necesitan periódicos más esenciales y viables"

David Simon, creador, guionista y productor de la serie de televisión The Wire concedió una entrevista a Pedro de Alzaga en ABC.es. Todo una lección de periodismo, aunque muchos no estén de acuerdo con sus puntos de vista. Simon -ex reportero de calle (no de Google)- cree que los principales diarios de Estados Unidos deben empezar […]

15-07-10

Crece tendencia a postear desde el móvil

Postear desde el móvil dejará de ser la opción de unos pocos a medida que se popularice el uso de smartphones y las aplicaciones para publicar se hagan más amigables. El informe Technorati sobre la blogósfera 2010 revela que uno de cada cuatro bloggers (24%) añade contenido desde un dispositivo móvil. Esta cifra  es ligeramente […]

04-11-10

COMENTARIOS