Coberturas

WordPress tendrá una interfaz más simple

Por Cindy Villegas

Publicado el 25 de Mayo del 2012

Foto: blog.zenoss.com

El fundador de WordPress, Matt Mullenweg, contó en el evento paidContent 2012 que está trabajando para crear una nueva interfaz que deseche la complejidad a la que WordPress está comúnmente asociada.

“En los últimos meses he estado trabajando en una radical simplificación de la interfaz. WordPress es una herramienta compleja…que no funciona en un teléfono”, dijo.

En la charla, Mullenweg rechazó la idea de que bloguear haya sido opacado por servicios como Facebook, Twitter, Tumblr, entre otros.

“Los blogs han sido declarado muertos al menos cinco veces, pero es como decir que la creatividad o la expresión personal ha muerto”, indicó el empresario, quien dijo además que un porcentaje de las personas que utilizan Facebook y Twitter quieren su propio espacio, y para eso están los blogs.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Investigación de bloguera ayudó a resolver caso de violación

Un blog pudo resolver el caso de violación de una joven de 16 años por parte de dos jugadores de un equipo de fútbol americano de un instituto reconocido en un pequeño pueblo de Ohio, EE.UU, informa The New York Times.

20-03-13

WordPress en números (infografía)

Encontramos esta infografía y nos interesó mucho porque un par de veces hemos recomendado utilizar WordPress para hacer tu blog. Antes que nada, hay que diferenciar entre WordPress.com y WordPress.org. El primer sitio permite crear gratuitamente un blog, mientras que el segundo te autoriza a descargar un software que deberá ser archivado e instalado en […]

29-08-10

4 tips para mejorar la forma de compartir contenido

Seleccionar contenidos y compartirlos en un blog o sitio web es esencial para hacer crecer un negocio. Ethan Bloch de FlowTown comparte estos consejos para compartir contenido con la menor dificultad.

19-07-11

COMENTARIOS