Coberturas

CNN crea un espacio para recopilar fotos y videos del movimiento #YoSoy132

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 26 de mayo del 2012

Foto Celina Salvatierra / Narrativas digitales

La web de CNN abrió un espacio en el que invita a los participantes de las marchas del movimiento #YoSoy132  de México a compartir fotos y videos. También pide a los jóvenes estudiantes contar en un video qué los motiva a ser parte de esta manifestación que ha llamado la atención del mundo.

Los llamados ‘enojados mexicanos’ explican que el movimiento “está inspirado en “131 alumnos de la Ibero”, los cuales demostraron que el pueblo es el que manda, y no un puñado de políticos y empresarios corruptos, que debido a sus intereses personales, desean decidir el futuro de la vida de millones de mexicanos, y que para poder lograrlo solo mienten, reprimen y engañan, generando un ambiente poco propicio para el progreso, la libertad de expresión y para la verdad”.

Y agregan:  “Yo soy el 132, no soy porro ni acarreado, y deseo un México justo y libre’.

A través de este enlace, la CNN espera recopilar fotos y videos del grupo que ahora ha pedido ‘apagar la tele y encender tu mente’.

Visto en CNN.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Policía golpea a fotógrafa de La Jornada

Policías uniformados de la Ciudad de México golpearon el domingo a la fotógrafa de La Jornada, María Meléndrez, para impedir que realizara su trabajo frente al Zócalo de la capital

05-07-16

México es el segundo país con mayor población digital en Latinoamérica

El reporte Futuro Digital México 2015 evalúa diversos sectores online, incluyendo móvil, redes sociales, retail, video y publicidad digital.

14-06-15

¿Beso de atletas rusas fue apoyo a comunidad gay?

Medios de diversas partes del mundo informaron que el beso entre las atletas rusas Kseniya Ryzhova y Tatyana Firova era una protesta a las leyes rusas que prohíben la propaganda homosexual. Sin embargo, todo hace indicar que se cometió un error como bien detalla este blog en el amplio artículo “Desmontando el besos de las rudas en el pódium”.

18-08-13

COMENTARIOS