Coberturas

CNN crea un espacio para recopilar fotos y videos del movimiento #YoSoy132

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 26 de mayo del 2012

Foto Celina Salvatierra / Narrativas digitales

La web de CNN abrió un espacio en el que invita a los participantes de las marchas del movimiento #YoSoy132  de México a compartir fotos y videos. También pide a los jóvenes estudiantes contar en un video qué los motiva a ser parte de esta manifestación que ha llamado la atención del mundo.

Los llamados ‘enojados mexicanos’ explican que el movimiento “está inspirado en “131 alumnos de la Ibero”, los cuales demostraron que el pueblo es el que manda, y no un puñado de políticos y empresarios corruptos, que debido a sus intereses personales, desean decidir el futuro de la vida de millones de mexicanos, y que para poder lograrlo solo mienten, reprimen y engañan, generando un ambiente poco propicio para el progreso, la libertad de expresión y para la verdad”.

Y agregan:  “Yo soy el 132, no soy porro ni acarreado, y deseo un México justo y libre’.

A través de este enlace, la CNN espera recopilar fotos y videos del grupo que ahora ha pedido ‘apagar la tele y encender tu mente’.

Visto en CNN.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisa califica de “súper imbécil” a funcionario por error

El martes, durante la transmisión en vivo de la conferencia del consejero del IFE, Alfredo Figueroa, Foro TV, canal que pertenece a Televisa, lanzó este cintillo: “¡Sí soy un súper imbécil!”. Apareció, de acuerdo con ADN Político, por menos dos segundos.

05-07-12

Diario mexicano niega que su periodista asesinada tenga nexos con el crimen

El diario mexicano Notiver publicó hoy un editorial en el que rechaza “enérgicamente” la posibilidad de que la periodista Yolanda Ordaz de la Cruz, asesinada ayer, tuviera nexos con algún grupo criminal.

27-07-11

Social TV con Twitter generó récords de audiencia en México

Social TV marcó tendencia en México durante 2016. Así lo revela un informe anual de Nielsen IBOPE. ¿Cuáles fueron los eventos más tuiteados o comentados en Facebook?

18-01-17

COMENTARIOS