Herramientas

CV Maker, una herramienta para mostrar nuestro currículo en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de mayo del 2012

Encontramos una interesante alternativa para crear un currículo en línea sin complicaciones ni anuncios molestos y de código abierto. Se trata de CV Maker, la cual permite poner nuestra experiencia en la red  en muy pocos pasos.

Se puede crear un perfil sin registrarnos. Sin embargo, para poder editar los elementos después, debemos inscribirnos.

Los usuarios encuentran una interfaz atractiva. Además, pueden descargar su data en formato PDF y HTML e incluso en diferentes plantillas.

Para empezar solo presiona “Create a CV now” en el inicio.

Aparecerán ventanas para introducir datos precisos—sobre la  experiencia, educación, referencias e  intereses—. Incluye todo y presiona el botón “Preview” para ver el posible  resultado de  la hoja de vida indicando alguna presentación.

 

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times seguirá invirtiendo en crecimiento digital

El diario estadounidense The New York Times está invirtiendo en el periodismo, pero a causa de ello redujo su beneficio anual en 2014, informó la organización hoy.

03-02-15

Elabora presentaciónes con capturas de Instagram desde el iPhone

Hay que buscar nuevas formas para presentar nuestras capturas con Instagram. Esta vez, encontramos la herramienta Flipagram, desarrollada para compartir presentaciones desde el móvil con el material de la red de fotografía móvil.

15-07-12

Lo que busca Vox en un editor de tecnología, economía y negocios

Vox cree que para entender la economía hay que entender la tecnología y viceversa. Es por eso que ha creado una sección llamada New Money, para explorar la tecnología, la economía y los negocios bajo un mismo paraguas.

15-12-16

COMENTARIOS