Herramientas

CV Maker, una herramienta para mostrar nuestro currículo en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de mayo del 2012

Encontramos una interesante alternativa para crear un currículo en línea sin complicaciones ni anuncios molestos y de código abierto. Se trata de CV Maker, la cual permite poner nuestra experiencia en la red  en muy pocos pasos.

Se puede crear un perfil sin registrarnos. Sin embargo, para poder editar los elementos después, debemos inscribirnos.

Los usuarios encuentran una interfaz atractiva. Además, pueden descargar su data en formato PDF y HTML e incluso en diferentes plantillas.

Para empezar solo presiona “Create a CV now” en el inicio.

Aparecerán ventanas para introducir datos precisos—sobre la  experiencia, educación, referencias e  intereses—. Incluye todo y presiona el botón “Preview” para ver el posible  resultado de  la hoja de vida indicando alguna presentación.

 

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian anuncia más despidos por fracaso en estrategia digital

Hoy Guardian News and Media (GNM) enfrenta una de sus más duras crisis: Digital First ha significado una mayor pérdida económica que se traducirá en despidos y la reestructuración general de la empresa noticiosa.

19-07-12

Mejora la productividad de tu equipo con esta pizarra colaborativa

Si necesitas trabajar con tu equipo a distancia y en tiempo real, te recomendamos emplear Stoodle.

07-10-16

5 actualizaciones que hacen de Evernote una buena herramienta

Las razón por las que el número de usuarios de Evernote está creciendo en América Latina es evidente. Los desarrolladores de la aplicación se han concentrado durante los últimos meses en actualizar el servicio con una amplia gama de funciones beneficiosas para la añadidura y administración de notas. Te presentamos una breve reseña con los […]

07-02-14

COMENTARIOS