Herramientas

Una extensión que te ayuda a ubicar las fotos más populares de Instagram

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 26 de mayo del 2012

Si no utilizas Instagram como una red social y solo quieres visualizar las mejores fotos colgadas en esta plataforma o buscas usuarios interesantes para seguir, puedes hacerlo desde Hotgram: una extensión para Google Chrome que te muestra las imágenes más populares de esta red social.

Solo debes instalarla desde la Chrome Web Store y empezar a disfrutar. Además de ver las fotos, puedes saber la cantidad de personas que gustó de una foto.

También puedes acceder a los perfiles sociales que los autores han dejado como referencia en su descripción y ver cómo se actualiza cada segundo esta red.

La extensión la ubicas aquí

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram podrá vender fotos tomadas por usuarios menores de edad

Con la modificación de su nueva política de privacidad, Instagram podrá vender las fotos de sus usuarios, incluso las imágenes tomadas por menores de edad, para campañas de marketing y de publicidad así como aprovechar la información de sus cuentas, sin tener que pagar algo a los que tomaron esas fotos.

18-12-12

Usuarios de redes sociales sí siguen a las marcas

Los usuarios de redes sociales sí están interesados en los contenidos de las marcas. De hecho, es por eso que más del 40% sigue esas cuentas en diversas plataformas.

03-10-15

Estudio recomienda usar descripciones largas en Instagram

Los medios ya manejan estrategias en Instagram. ¿Cómo mejorar su contenido? Las descripciones largas pueden ser útiles para contar historias.

22-03-15

COMENTARIOS