Herramientas

Una extensión que te ayuda a ubicar las fotos más populares de Instagram

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 26 de mayo del 2012

Si no utilizas Instagram como una red social y solo quieres visualizar las mejores fotos colgadas en esta plataforma o buscas usuarios interesantes para seguir, puedes hacerlo desde Hotgram: una extensión para Google Chrome que te muestra las imágenes más populares de esta red social.

Solo debes instalarla desde la Chrome Web Store y empezar a disfrutar. Además de ver las fotos, puedes saber la cantidad de personas que gustó de una foto.

También puedes acceder a los perfiles sociales que los autores han dejado como referencia en su descripción y ver cómo se actualiza cada segundo esta red.

La extensión la ubicas aquí

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram no quiso compartir la experiencia de los usuarios con Twitter

El joven CEO señaló en la charla que Kevin Systrom le mencionó que la experiencia de los usuarios con la app debía ser solo con Instagram.

12-12-12

Instagram muestra posts públicos de acuerdo a su ubicación

Instagram está probando la función Location Stories que permite mostrar contenido público de Instagram Stories que tienen una ubicación específica.

17-05-17

Instagram ya permite moderar las palabras en su plataforma

Instagram está activando una nueva herramienta para moderar las palabras claves en la plataforma para los usuarios. Así se busca ayudar a la comunidad —de 500 millones de usuarios — en filtrar palabras que se consideren ofensivas.

12-09-16

COMENTARIOS