Herramientas

Una extensión que te ayuda a ubicar las fotos más populares de Instagram

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 26 de mayo del 2012

Si no utilizas Instagram como una red social y solo quieres visualizar las mejores fotos colgadas en esta plataforma o buscas usuarios interesantes para seguir, puedes hacerlo desde Hotgram: una extensión para Google Chrome que te muestra las imágenes más populares de esta red social.

Solo debes instalarla desde la Chrome Web Store y empezar a disfrutar. Además de ver las fotos, puedes saber la cantidad de personas que gustó de una foto.

También puedes acceder a los perfiles sociales que los autores han dejado como referencia en su descripción y ver cómo se actualiza cada segundo esta red.

La extensión la ubicas aquí

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El fotoperiodismo necesita madurar más allá del filtro”

Richard Koci Hernandez, profesor asistente de Nuevos Medios de la Universidad de California en Berkeley, habló en la conferencia ONA12 sobre el impacto de la fotografía social en el periodismo.

22-09-12

Instagram y Vine apoyan el desarrollo de la industria de las noticias

Vine e Instagram están a punto de cambiar por completo el rumbo de las noticias. El último gran ejemplo lo tuvimos en el New York Times, con la publicación de una foto de la app móvil en la portada de su impreso para un artículo de los Yankees de Nueva York.

03-04-13

Instagram no quiso compartir la experiencia de los usuarios con Twitter

El joven CEO señaló en la charla que Kevin Systrom le mencionó que la experiencia de los usuarios con la app debía ser solo con Instagram.

12-12-12

COMENTARIOS