Herramientas

Una extensión que te ayuda a ubicar las fotos más populares de Instagram

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 26 de Mayo del 2012

Si no utilizas Instagram como una red social y solo quieres visualizar las mejores fotos colgadas en esta plataforma o buscas usuarios interesantes para seguir, puedes hacerlo desde Hotgram: una extensión para Google Chrome que te muestra las imágenes más populares de esta red social.

Solo debes instalarla desde la Chrome Web Store y empezar a disfrutar. Además de ver las fotos, puedes saber la cantidad de personas que gustó de una foto.

También puedes acceder a los perfiles sociales que los autores han dejado como referencia en su descripción y ver cómo se actualiza cada segundo esta red.

La extensión la ubicas aquí

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para crear rápidos clips para Instagram o Vine

Velocidad es una palabra clave para los comunicadores que trabajan creando contenido en las redes sociales. En Instagram por ejemplo, para evitar demoras es necesario emplear herramientas para diagramar material audiovisual en cuestión de segundos.

19-01-15

Estas son las 10 apps más populares del 2016

Un reporte de Nielsen dio a conocer las aplicaciones más utilizadas por los usuarios en Estados Unidos durante el 2016.

29-12-16

Instagram y WhatsApp, entre las aplicaciones más descargadas en el iPhone

Si visualizamos las aplicaciones de redes sociales más descargadas en la App Store se confirma el éxito de Instagram y WhatsApp, el posicionamiento de Facebook y el éxito de aplicaciones como Viber

02-09-12

COMENTARIOS