Noticias

The New Yorker tuiteará original historia que tiene párrafos de 140 caracteres

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2012

Borrador de 'Black Book' (The New Yorker)

La revista The New Yorker tuiteará desde su cuenta @NYerFiction la historia Black Box, que aparecerá este lunes en el ejemplar dedicado a la ciencia ficción. La historia está escrita por la novelista Jennifer Egan, ganadora del premio Pulitzer en 2011 por A Visit From the Goon Squad.

Lo característico de esta narración es que tiene párrafos que tienen como máximo 140 caracteres. “Me había preguntado cómo escribir ficción que se preste a la entrega en series en Twitter”, contó a la mencionada publicación.

Además, Egan detalló que la historia original fue casi el doble de la actual y que le tomó un año controlar y calibrar el material que finalmente se convirtió en Black Box.

Luego de que se publique la historia en el próximo número de The New Yorker aparecerá en el blog Page-Turner.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se acercaría al mercado chino tras anuncio de censura de tuits

Twitter podría ingresar a China, el mayor mercado de Internet del mundo, tras su anuncio sobre la censura de tuits, ya que este tuvo una gran acogida en ese país, informó el portal oficial China.org.cn.

01-02-12

Twitter estrena nueva página de inicio

Twitter tiene un nuevo rostro. En setiembre pasado ya había cambiado la página de inicio de Twitter. Sin embargo, hoy la popular red de microblogging nos sorprendió con otra portada:

05-04-11

Twitter y Vine permiten a todos compartir videos de 140 segundos

Vine parecía olvidada, pero Twitter nuevamente ha puesto los ojos en la app de video y planea cambiar el límite de video de 6 a 140 segundos. Y eso no es todo: Twitter también permitirá esta opción para los que suban videos nativos.

21-06-16

COMENTARIOS