Coberturas

México: RompeViento TV llega a la web para cambiar la manera de informar

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 27 de mayo del 2012

Con el tremendo reto de transformar México en una sociedad más justa llega una nueva señal de televisión por Internet: se trata de RompeViento.

Esta plataforma unirá a “investigadores, periodistas, estudiantes, artistas, académicos, activistas, profesionisas y defensores de los derechos humanos y los derechos colectivos de los pueblos indígenas” para darle un giro al modo de informar de los medios de comunicación.

Aquí la presentación oficial: 

Sigue los avances del proyecto en su web, Facebook y Twitter.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“En México se informa cada vez menos y aumentan las amenazas contra periodistas”

La periodista también llama la atención sobre la situación de vulnerabilidad de las mujeres que hoy han pasado a ser ‘ejecutables’.

05-02-12

México: Ex alcalde es condenado a dos años de cárcel por mandar a golpear a reportera

Enrique Benjamín Solís Arzola es la única autoridad pública en recibir una sentencia tras cometer una agresión en contra de un periodista. ¿Por qué lo hizo? Las notas de Karla Silva no le gustaban, refiere El Otro Enfoque.

22-07-17

Gobiernos latinoamericanos ven a los periodistas como enemigos

La ONG Campaña Emblema de Prensa (PEC) indica en un informe sobre la situación de la prensa en 2011 que tanto los cuerpos de seguridad del Estado como los grupos armados ilegales ejercieron violencia contra los periodistas, especialmente en Latinoamérica.

11-01-12

COMENTARIOS