Coberturas

México: RompeViento TV llega a la web para cambiar la manera de informar

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 27 de Mayo del 2012

Con el tremendo reto de transformar México en una sociedad más justa llega una nueva señal de televisión por Internet: se trata de RompeViento.

Esta plataforma unirá a “investigadores, periodistas, estudiantes, artistas, académicos, activistas, profesionisas y defensores de los derechos humanos y los derechos colectivos de los pueblos indígenas” para darle un giro al modo de informar de los medios de comunicación.

Aquí la presentación oficial: 

Sigue los avances del proyecto en su web, Facebook y Twitter.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodista es agredido por la Policía municipal de Torreón

Lamentable. Efrén Maldonado, reportero de la guardia nocturna de Multimedios y Milenio Laguna, fue golpeado la madrugada del último martes por miembros de la Policía municipal de Torreón, cuando se dedicaba a cubrir la detención de dos personas en el hospital del ISSSTE.

02-04-15

Estado no permite acabar con la impunidad en México

La complicidad entre los funcionarios estatales y los criminales hacen de México un lugar peligroso para ejercer el periodismo de investigación con libertad y seguridad.

02-11-14

Reporteros de Acapulco usarán chalecos antibalas

Según el diario El Universal, las autoridades de Acapulco acordaron que los periodistas utilicen chalecos antibalas en operativos, o en el momento de la cobertura de un hecho delictivo.

27-07-11

COMENTARIOS