Coberturas

México: RompeViento TV llega a la web para cambiar la manera de informar

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 27 de mayo del 2012

Con el tremendo reto de transformar México en una sociedad más justa llega una nueva señal de televisión por Internet: se trata de RompeViento.

Esta plataforma unirá a “investigadores, periodistas, estudiantes, artistas, académicos, activistas, profesionisas y defensores de los derechos humanos y los derechos colectivos de los pueblos indígenas” para darle un giro al modo de informar de los medios de comunicación.

Aquí la presentación oficial: 

Sigue los avances del proyecto en su web, Facebook y Twitter.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Atacan con bombas molotov imprenta de diario

Nuevo atentando contra la prensa en México. La madrugada del último jueves, un grupo de sujetos —que no se han identificado hasta el momento— incendió el edificio en donde se imprime el diario La Voz de San Pedro, ubicado en Coahuila, uno de los 31 estados que junto con el Distrito Federal conforman las 32 entidades federativas del país.

20-09-13

México: Secuestran a periodista en Acapulco

El colectivo Prensa, no disparen, alertó en su cuenta de Facebook sobre el secuestro de un periodista el último jueves en Acapulco, México.

30-05-14

México: La historia del periodista que desapareció en Michoacán en 2006

Artícle 19 difundió un video donde cuenta la historia del periodista José Antonio García Apac, director del semanario Eco de la Cuenca del Tepalcatepec, desaparecido desde el 20 de noviembre de 2006 en Michoacán.

31-08-14

COMENTARIOS