Coberturas

México: RompeViento TV llega a la web para cambiar la manera de informar

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 27 de mayo del 2012

Con el tremendo reto de transformar México en una sociedad más justa llega una nueva señal de televisión por Internet: se trata de RompeViento.

Esta plataforma unirá a “investigadores, periodistas, estudiantes, artistas, académicos, activistas, profesionisas y defensores de los derechos humanos y los derechos colectivos de los pueblos indígenas” para darle un giro al modo de informar de los medios de comunicación.

Aquí la presentación oficial: 

Sigue los avances del proyecto en su web, Facebook y Twitter.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Marcela Turati, premio a la conciencia e integridad en el periodismo

Merecido reconocimiento para una valerosa periodista mexicana. Los Nieman Fellows de la Universidad de Harvard anunciaron que otorgarán a Marcela Turati, de la revista mexicana Proceso, el Premio Louis Lyons a la conciencia e integridad en el periodismo.

13-12-12

Facebook lanza Centro para la Prevención del Bullying en México

Facebook lanzó el martes en México el Centro para la Prevención del Bullying, una plataforma que ofrece herramientas para ayudar a jóvenes, padres y educadores a evitar y combatir el acoso

19-01-16

Advierten sobre aumento mundial de la tendencia a atacar a periodistas mujeres

La directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (Unesco), Irina Bokova, demandó a las autoridades de México identificar y castigar a los asesinos de periodistas mexicanos

29-07-11

COMENTARIOS