Herramientas

Organiza de manera automática toda tu información en Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de mayo del 2012

 

Dropbox es el lugar perfecto para almacenar archivos. Sin embargo, muchos usuarios suben su información sin tomarse el tiempo de ubicar la data de manera organizada en las carpetas.

Es por eso que la herramienta Sortbox puede ser de gran utilidad. La aplicación se encarga-de forma automatizada- de filtrar cada contenido de acuerdo al tipo de archivo en la carpeta que hayas precisado que corresponda configurando previamente su ejecución.

1.Primero tienes que ingresar desde aquí y darle acceso a tu perfil en el disco duro de la nube.

2. Luego aparecerán cuadros con opciones llamadas “reglas de filtrado”. Hay tres básicas: por formatos de imágenes como el jpg, música predeterminada en .mp3, y documentos que se pueden identificar con palabras clave y que puedes modificar.

3. Asimismo, puedes agregar otras formas de selección. Solo presiona New Rule, determina la carpeta a la que ingresará esa data y el tipo de contenido que será filtrado. Presiona Save& Run Rules y listo.

 

 

Vía MakeOfUs

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicaciones de Facebook son las más usadas en EE.UU.

Facebook está a la cabeza entre las preferencias móviles de los usuarios. Un informe de comScore en EE.UU. indica que Facebook y Facebook Messenger están en primer y segundo lugar respectivamente, en un top de 15 aplicaciones.

06-09-15

Google comparte sus directrices de diseño en Behance

Google reveló las pautas que sigue su estilo de diseño en la página de Behance que reúne a varios de sus diseñadores gráficos y creativos. Las directrices están divididas en dos partes, pero ambas tienen una relación con la estética visual que siguen todos los productos de este gigante de la tecnología.

12-06-13

Stephen Hawking empieza a publicar en Facebook

El reconocido físico teórico se unió oficialmente a Facebook el pasado 7 de octubre, pero recién hoy publicó su primer post. De acuerdo con la página, un equipo administra el espacio, pero los contenidos escritos por el cosmólogo estarán firmados con sus iniciales.

24-10-14

COMENTARIOS