Noticias

Universidad crea centro para apoyar a periodistas en la información local

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2012

La Universidad de Cardiff en el Reino Unido acaba de lanzar un centro de periodismo comunitario que tendrá como objetivo apoyar a los periodistas de medios hiperlocales en mantener este tipo de proyectos y desarrollar habilidades para impulsar el diálogo con la comunidad. Así lo señala Journalism.co.uk.

El centro estará operativo a finales de junio o a principios de julio.

Justin Lewis, profesor a cargo del proyecto, detalló que el centro tendrá como objetivo entrenar y apoyar a los periodistas de la comunidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Nación de Argentina es premiado por su periodismo de datos

La Nación Data, blog parte del diario argentino, que se encarga de ofrecer datos e investigaciones a fondo usando el periodismo de base de datos, hoy fue declarado ganador del prestigioso “Data Journalism Awards”, precisamente por una de sus investigaciones.

20-06-13

20 buenas prácticas para los profesores que usan Facebook

Facebook no solo se ha instalado en las redacciones. También está presente en las universidades, donde profesores y alumnos utilizan esta vía para tratar temas académicos y conocerse un poco más.

23-06-11

¿Qué debería hacer el nuevo CEO de The New York Times Company?

Con la salida de Janet Robinson de la dirección ejecutiva de The New York Times Company, se plantearía nuevos cambios para el diario, lo que se ve reflejado en que estarían buscando un directivo dentro del sector tecnológico.

21-12-11

COMENTARIOS