Noticias

Universidad crea centro para apoyar a periodistas en la información local

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2012

La Universidad de Cardiff en el Reino Unido acaba de lanzar un centro de periodismo comunitario que tendrá como objetivo apoyar a los periodistas de medios hiperlocales en mantener este tipo de proyectos y desarrollar habilidades para impulsar el diálogo con la comunidad. Así lo señala Journalism.co.uk.

El centro estará operativo a finales de junio o a principios de julio.

Justin Lewis, profesor a cargo del proyecto, detalló que el centro tendrá como objetivo entrenar y apoyar a los periodistas de la comunidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene 1,23 mil millones de usuarios activos mensualmente

De acuerdo con el último informe financiero que presentó Facebook el último miércoles, la red social ha pasado la marca de 1,23 mil millones de usuarios activos mensuales. El número de usuarios móviles activos mensuales alcanzó los 945 millones.

29-01-14

Falleció Joaquín Navarro Valls, el periodista con más poder en el Vaticano con Juan Pablo II

El periodista español Joaquín Navarro-Valls, quien fue portavoz del Vaticano durante el pontificado del papa Juan Pablo II, falleció el miércoles en Roma, según el actual portavoz vaticano, Greg Burke.

06-07-17

Ministerio del Interior de Perú ofrece recompensa por datos sobre asesino de periodista

El Ministerio del Interior anunció este martes que ofrecerá una recompensa de 20.000 soles (US$5.800) para obtener información facilite la captura del asesino del periodista David Choquepata, asesinato en noviembre en la ciudad de Camaná.

27-12-16

COMENTARIOS