Coberturas

Inesperado final: Twitter cierra Summify

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2012

Las personas que recibían correos de Summify con noticias o información de sus redes sociales dejarán de hacerlo desde este 22 de junio, ya que Twitter decidió cerrar el servicio, a solo cinco meses de comprarlo.

El sitio fue comprado en enero pasado por una suma no especificada. Luego del anuncio, el equipo se mudó a las oficinas de Twitter, donde estarían trabajando en el resumen semanal que la red de microblogging piensa enviar a sus usuarios.

“Vamos a concentrar nuestros esfuerzos en que Twitter sea más atractivo y útil para ti. Si bien no podemos entrar en detalles sobre lo que está por venir, podemos decirte que estamos emocionados y creemos que también lo estarás”, señala un correo electrónico de Summify enviado a sus usuarios.

Vía AllTwitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de Twitter versus los de Facebook y MySpace

Casi no hay diferencia de género entre los usuarios de Facebook y Twitter. La situación es diferente en el caso de MySpace. Así lo informa una reciente infografía de KissMetrics, que revela que la mayoría de los miembros de esta red social es mujer (64%). En tanto, el 37% de amigos en Facebook tiene más […]

15-02-11

La sorprendente respuesta de Twitter sobre el violento video de Trump contra CNN

Twitter, la red social que más ama Donald Trump, le dio un espaldarazo al mandatario por el tuit donde el jefe de Estado le propina una golpiza a la cadena de noticias CNN. “Gracias por reportarnos este asunto. Nuestro objetivo es crear un ambiente seguro para todos en Twitter puedan expresarse libremente. “Revisamos tu reporte cuidadosamente […]

04-07-17

¿Por qué muchos hombres se sienten incómodos con esta portada de ESPN?

ESPN publicó una edición que muestra la forma física y la fuerza de los deportistas en todos los tipos de deportes en una serie de fotos de desnudos.

04-07-17

COMENTARIOS