Claves

Las acciones de Facebook cierran con 28,9 dólares en la bolsa de valores

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de mayo del 2012

Foto: Reuters

Un desastre para Facebook. Las acciones de la red social de Mark Zuckerberg cayeron este martes por debajo de la marca de 30 dólares—24% más baratas del precio inicial de US$ 38 hace dos semanas—, informó CNN Money.

Los usuarios que invirtieron en la compañía estarían perdiendo dinero. De hecho, las acciones cerraron en USD$28,9 en el Nasdaq. Por otra parte, autoridades estadounidenses investigan  las  acusaciones de algunos accionistas de la compañía. Ellos denuncian que solo se le dio información importante a una parte de los inversores.

¿Cuál es la causa? Se señala que la preocupación que genera la posibilidad de la compañía para generar ganancias estaría afectando a la firma.

Daniel Ernst, analista del Hudson Square Research, citado por The Wall Street Journal dijo: “El mercado se ocupa de la incertidumbre mediante el descuento. La incertidumbre genera temor.”

Ahora Facebook está valorada en  61,98 millones— respecto a los  104 millones de dólares que se celebraba cuando salió a bolsa el 18 de mayo—.

vía CNN Money

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Estos son los cambios más importantes de Facebook en el último mes

Facebook —empresa que lidera el ranking de los 50 mejores lugares para trabajar— no ha parado de evolucionar este año. Y no solo en su versión para el navegador, sino también en sus aplicaciones móviles.

24-12-12

Facebook ya cuenta con 11,000 chatbots para probar

Facebook compartió nuevas estadísticas sobre el crecimiento de los chatbots en su aplicación Messenger y anunció nuevas características relacionadas con estos programas automatizados.

05-07-16

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con los rumores de diversos espacios de tecnología.

11-12-13

COMENTARIOS