Herramientas

Pipe: Comparte archivos de hasta 1 GB por Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 29 de mayo del 2012

Pipe es una nueva aplicación que te permitirá enviar archivos de hasta 1 GB vía Facebook gracias a Pipe Dream Technologies, su empresa creadora.

Aprovechando el potencial de Facebook con más de 900 millones de usuarios registrados, Pipe posibilitará compartir archivos sin necesidad de servidores intermediarios. Tampoco necesitamos instalar ningún programa en nuestra PC.

Por el momento la aplicación es privada, pero puedes acceder a una de las 5 mil invitaciones que está ofreciendo  The Verge en este enlace.

La confirmación tarda en llegar a tu correo aproximadamente 15 minutos. Te enviarán un código de 4 cifras que debes transcribir en estos casilleros:

Luego de acceder a la aplicación y aceptar los permisos necesarios, Pipe te pedirá que selecciones a un amigo con el que quieres compartir archivos. Si esta persona nunca ha usado la aplicación, le enviará una invitación automática y a penas la acepte, podrás enviarle archivos o viceversa.  Así de sencillo.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pagará 20 millones de dólares por usar los “Me Gusta” sin permiso

Un tribunal de Estados Unidos aprobó hoy un acuerdo en el que Facebook deberá pagar 20 millones de dólares a los usuarios que se vieron involucrados en las historias patrocinadas, sin su consentimiento, que promueve la compañía en su interfaz. La demanda fue interpuesta por cinco internautas en 2011.

27-08-13

Facebook está pagando a compañías para usar Live Video

Facebook quiere que las grandes compañías de medios como BuzzFeed y The New York Times utilicen su nuevo servicio de video Streaming. Y les está pagando para que lo hagan, informó ReCode.

06-04-16

MarketMeSuite, convierte a tus seguidores en clientes

Existen varias plataformas para gestionar cuentas de social media, pero te preguntarás: ¿cuál es la mejor para mí? Depende mucho de si la usarás para manejar cuentas personales o de tu negocio.

26-11-11

COMENTARIOS