Herramientas

Pipe: Comparte archivos de hasta 1 GB por Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 29 de mayo del 2012

Pipe es una nueva aplicación que te permitirá enviar archivos de hasta 1 GB vía Facebook gracias a Pipe Dream Technologies, su empresa creadora.

Aprovechando el potencial de Facebook con más de 900 millones de usuarios registrados, Pipe posibilitará compartir archivos sin necesidad de servidores intermediarios. Tampoco necesitamos instalar ningún programa en nuestra PC.

Por el momento la aplicación es privada, pero puedes acceder a una de las 5 mil invitaciones que está ofreciendo  The Verge en este enlace.

La confirmación tarda en llegar a tu correo aproximadamente 15 minutos. Te enviarán un código de 4 cifras que debes transcribir en estos casilleros:

Luego de acceder a la aplicación y aceptar los permisos necesarios, Pipe te pedirá que selecciones a un amigo con el que quieres compartir archivos. Si esta persona nunca ha usado la aplicación, le enviará una invitación automática y a penas la acepte, podrás enviarle archivos o viceversa.  Así de sencillo.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Estamos en la segunda burbuja punto com?

Entre los años 1997 y 2001 se dio lo que llamamos la primera ‘burbuja punto com’. ¿De qué se trata? Empresas nuevas vinculadas al -por ese entonces también nuevo- sector Internet fueron valoradas muy por encima de sus ganancias reales. ¿Qué pasó? Por diversos motivos, la burbuja estalló y se dio una larga crisis que […]

22-02-11

Cómo los periodistas pueden aprovechar las características de Facebook

Durante el Mashable Media Summit, el gerente del Programa de Periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, habló sobre las nuevas características de Facebook y sobre cómo pueden ser aprovechadas por los periodistas.

19-11-11

Google ya es capaz de buscar dentro de Facebook

Google ya puede acceder a la información de la red social. Facebook ha cambiado parte de la estructura de su página para que esto sea posible, y ahora permiten lo que se denomina “deeplinks”, enlaces profundos.

18-11-15

COMENTARIOS