Herramientas

Pipe: Comparte archivos de hasta 1 GB por Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 29 de Mayo del 2012

Pipe es una nueva aplicación que te permitirá enviar archivos de hasta 1 GB vía Facebook gracias a Pipe Dream Technologies, su empresa creadora.

Aprovechando el potencial de Facebook con más de 900 millones de usuarios registrados, Pipe posibilitará compartir archivos sin necesidad de servidores intermediarios. Tampoco necesitamos instalar ningún programa en nuestra PC.

Por el momento la aplicación es privada, pero puedes acceder a una de las 5 mil invitaciones que está ofreciendo  The Verge en este enlace.

La confirmación tarda en llegar a tu correo aproximadamente 15 minutos. Te enviarán un código de 4 cifras que debes transcribir en estos casilleros:

Luego de acceder a la aplicación y aceptar los permisos necesarios, Pipe te pedirá que selecciones a un amigo con el que quieres compartir archivos. Si esta persona nunca ha usado la aplicación, le enviará una invitación automática y a penas la acepte, podrás enviarle archivos o viceversa.  Así de sencillo.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce estas claves para obtener más ‘likes’ en Facebook

Conseguir desarrollar una página en Facebook de forma exitosa es sencillo si se tiene dedicación y conocimientos básicos sobre el funcionamiento de la red social.

16-08-15

Facebook busca reinventar el concepto del emoticón

La red social ha reclutado al artista Matt Jones de Pixar y al psicólogo Dacher Keltner para tratar de “romper un lenguaje universal” con un conjunto de complejos y comprensibles emoticones que pueden expresar la amplia gama de emociones matizadas que experimentamos.

08-02-13

El poder de las redes sociales, según Manuel Castells

Una muy buena entrevista de Carmen Aristegui a Manuel Castells, sociólogo y profesor universitario, autor de La Era de la Información. Castells analiza la revolución en Egipto y otros movimientos en Internet y desde Internet. “Sin movilización Internet no funciona”, advierte.

21-04-11

COMENTARIOS