Herramientas

Pipe: Comparte archivos de hasta 1 GB por Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 29 de mayo del 2012

Pipe es una nueva aplicación que te permitirá enviar archivos de hasta 1 GB vía Facebook gracias a Pipe Dream Technologies, su empresa creadora.

Aprovechando el potencial de Facebook con más de 900 millones de usuarios registrados, Pipe posibilitará compartir archivos sin necesidad de servidores intermediarios. Tampoco necesitamos instalar ningún programa en nuestra PC.

Por el momento la aplicación es privada, pero puedes acceder a una de las 5 mil invitaciones que está ofreciendo  The Verge en este enlace.

La confirmación tarda en llegar a tu correo aproximadamente 15 minutos. Te enviarán un código de 4 cifras que debes transcribir en estos casilleros:

Luego de acceder a la aplicación y aceptar los permisos necesarios, Pipe te pedirá que selecciones a un amigo con el que quieres compartir archivos. Si esta persona nunca ha usado la aplicación, le enviará una invitación automática y a penas la acepte, podrás enviarle archivos o viceversa.  Así de sencillo.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook refuerza la seguridad para ingresar a la red social

Facebook no quiere más quejas sobre falta de privacidad, por eso, comenzará a probar una nueva función que les permitirá asegurar el inicio de sesión de sus usuarios. Con Security Checkup, los usuarios podrán cambiar sus contraseñas, activar alertas de logueo y limpiar su historias de sesiones activas. La directora de producto Melissa Luu-Van explicó […]

31-05-15

Facebook, Google y Twitter luchan contra la censura en Rusia

Facebook, Twitter, Google vienen resistiendo la censura que viene del gobierno ruso para eliminar información sobre una manifestación en apoyo del líder opositor Alexei Navalny.

28-12-14

Pinterest, Dropbox, Instagram y Facebook reciben los ‘Óscar de Internet’

Los ‘premios Webby’ -o los Óscar de Internet- han reconocido este año a reconocidos espacios de la red, pero destacan Pinterest, Spotify, Instagram, Dropbox y Google+.

01-05-12

COMENTARIOS