Herramientas

Pipe: Comparte archivos de hasta 1 GB por Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 29 de mayo del 2012

Pipe es una nueva aplicación que te permitirá enviar archivos de hasta 1 GB vía Facebook gracias a Pipe Dream Technologies, su empresa creadora.

Aprovechando el potencial de Facebook con más de 900 millones de usuarios registrados, Pipe posibilitará compartir archivos sin necesidad de servidores intermediarios. Tampoco necesitamos instalar ningún programa en nuestra PC.

Por el momento la aplicación es privada, pero puedes acceder a una de las 5 mil invitaciones que está ofreciendo  The Verge en este enlace.

La confirmación tarda en llegar a tu correo aproximadamente 15 minutos. Te enviarán un código de 4 cifras que debes transcribir en estos casilleros:

Luego de acceder a la aplicación y aceptar los permisos necesarios, Pipe te pedirá que selecciones a un amigo con el que quieres compartir archivos. Si esta persona nunca ha usado la aplicación, le enviará una invitación automática y a penas la acepte, podrás enviarle archivos o viceversa.  Así de sencillo.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanzó pestaña ‘Sugerencias de eventos’

La red social empezó a experimentar a fines del mes pasado con Eventos sugeridos, pestaña que reemplaza a Eventos de mis amigos. Ayer, miércoles, anunció oficialmente su lanzamiento.

12-01-12

Facebook comienza a comprobar opciones de privacidad

Facebook anunció hoy que su sistema de chequeo de privacidad se activó para toda la comunidad.

04-09-14

Facebook te permite escuchar la música favorita de tus amigos

¿Quieres oír la música favorita de tus amigos en Facebook? La popular red social lanzó el botón “Listen with” que te permite escuchar las canciones que tus amigos están disfrutando.

12-01-12

COMENTARIOS