Herramientas

Una aplicación para filtrar las imágenes de tus amigos en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de mayo del 2012

Twitter es una gran fuente de información y también de imágenes que tus amigos comparten a toda hora. ¿Cómo prestarle atención solo a los usuarios que publican fotos o gráficos sin comprometer el diseño de la red de microblogging?

Twimfeed es perfecta para esa tarea. Filtra solo el contenido gráfico en tu red de contactos y los publica en una interfaz parecida a los tablones que maneja Pinterest.

Solo hay que darle los permisos desde aquí.

Los usuarios generalmente comparten desde Instagram o Twitpic. Puedes agrandar la imágen en la pantalla presionando el cursor sobre ella.

¿Qué te parece?

Vía MakeUseOF

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT presentará app para revisar sus noticias con los gestos de la mano

El diario estadounidense The New York times está trabajando en una tecnología que permitiría a los usuarios desplazarse por sus noticias a través de los gestos que produzca frente al monitor de una PC. La aplicación funcionará con la plataforma Leap Motion, y será lanzada el próximo 22 de julio.

19-07-13

Facebook es la red social preferida por seguidores de clubes deportivos

¿Cómo las organizaciones deportivas están usando las redes sociales? Todo indica que los usuarios prefieren Facebook para comunicarse con estos clubes deportivos.

16-12-16

Periodista deportado de Turquía: “me escoltaron al avión como si fuera un ladrón”

Zeynalov revela también que en las últimas semanas recibió insultos y amenazas a través de Twitter.

10-02-14

COMENTARIOS