Herramientas

Una aplicación para filtrar las imágenes de tus amigos en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de mayo del 2012

Twitter es una gran fuente de información y también de imágenes que tus amigos comparten a toda hora. ¿Cómo prestarle atención solo a los usuarios que publican fotos o gráficos sin comprometer el diseño de la red de microblogging?

Twimfeed es perfecta para esa tarea. Filtra solo el contenido gráfico en tu red de contactos y los publica en una interfaz parecida a los tablones que maneja Pinterest.

Solo hay que darle los permisos desde aquí.

Los usuarios generalmente comparten desde Instagram o Twitpic. Puedes agrandar la imágen en la pantalla presionando el cursor sobre ella.

¿Qué te parece?

Vía MakeUseOF

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackers robaron a Imgur información de 1,7 millones de cuentas en 2014

Imgur, el famoso sitio para compartir fotos reveló a través de Engadget que tuvo conocimiento de un fallo de seguridad en 2014 que comprometió las direcciones y contraseñas de aproximadamente 1,7 millones de usuarios de correo electrónico.

26-11-17

Parodian a fotógrafo usando Google Glass

Google Glass llegará a las tiendas el próximo año, pero muchos ya se adelantan a las situaciones graciosas que pueden generar, sobre todo el manos de los fotógrafos si es que se animaran a usar las gafas para tomar una instantánea de lo que los rodea.

25-05-13

Vimeo adquiere tecnología que aumentará las webs de video por suscripción

No la verás con los mismos ojos. Vimeo es una plataforma para los creativos y una competencia directa para YouTube. Y acaba de comprar la firma VHX, una empresa que ofrece una plataforma especializada en las suscripciones de pago para canales de video.

03-05-16

COMENTARIOS