Noticias

Álvaro Uribe: una cosa es la curiosidad del periodista y otra la identificación con el terrorismo

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de mayo del 2012

 

Roméo Langlois, periodista francés ya en libertad tras estar cautivo por las FARC desde el pasado 29 de abril, fue acusado por Álvaro Uribe—expresidente de Colombia— de identificarse con el terrorismo.

Las declaraciones de Langlois luego de ser liberado generaron la crítica del exmandatario.  Langlois dijo aTELESUR: “Nunca me han amarrado, me han tratado como invitado, han sido respetuosos”.

“Una cosa es la curiosidad del periodista y otra la identificación con el terrorismo”, aseveró Uribe en Twitter.

Roméo Langlois en un  documental acusó al expresidente—y a varios de los que fueron sus ministros— de tener oscuros intereses en proyectos auríferos.

En un seundo tuit, Uribe indicó:

 

Revisa este Storify sobre cómo cubrieron los medios de Francia y Colombia la liberación del periodista.

Vía El Mundo

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una marca de autos nos enseña a contar historias en YouTube

No cabe duda de que la publicidad enfocada en lo digital cada vez más se centra en contar experiencias, es decir, buenas historias, y de maneras creativas.

02-11-14

México:Trabajadoras sexuales estudian periodismo para evitar entrevistas sensacionalistas

La organización Brigada Callejera, formada por trabajadoras sexuales de México, ha decidido que sus miembros estudien periodismo. ¿El objetivo? Escribir sus propias historias, evitar que manipulen sus declaraciones y frenar esas entrevistas amarillistas, tan clásicas de algunos periódicos.

25-06-13

Campaña de crowdfunding para que corresponsal liberado recupere sus cámaras

El reportero gráfico Ricardo García Vilanova pasó 194 días secuestrado en Siria junto a su colega Javier Espinosa, periodista del diario El Mundo. Ambos ya se encuentran a salvo en España.

01-04-14

COMENTARIOS