Noticias

Álvaro Uribe: una cosa es la curiosidad del periodista y otra la identificación con el terrorismo

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de mayo del 2012

 

Roméo Langlois, periodista francés ya en libertad tras estar cautivo por las FARC desde el pasado 29 de abril, fue acusado por Álvaro Uribe—expresidente de Colombia— de identificarse con el terrorismo.

Las declaraciones de Langlois luego de ser liberado generaron la crítica del exmandatario.  Langlois dijo aTELESUR: “Nunca me han amarrado, me han tratado como invitado, han sido respetuosos”.

“Una cosa es la curiosidad del periodista y otra la identificación con el terrorismo”, aseveró Uribe en Twitter.

Roméo Langlois en un  documental acusó al expresidente—y a varios de los que fueron sus ministros— de tener oscuros intereses en proyectos auríferos.

En un seundo tuit, Uribe indicó:

 

Revisa este Storify sobre cómo cubrieron los medios de Francia y Colombia la liberación del periodista.

Vía El Mundo

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TimesWatch expone los informes falsos del New York Times

The New York Times fue alguna vez denominado “el periódico de referencia” de los Estados Unidos, sin embargo puede que esta última descripción corra peligro por cierta falta de rigor.

17-04-13

Hay que pensar en una sala de redacción basada en la colaboración

Storyful, la plataforma de recopilación de noticias de medios sociales, abrió hace unos meses una sala de prensa. Este proyecto cuenta con unos 200 miembros hasta el momento, quienes se dedican a verificar fotos, videos y otros contenidos que se difunden en Twitter, Facebook, YouTube y Flickr.

01-09-13

El Tiempo de Colombia lanza edición extra por triunfo de su selección

Colombia venció 2 – 0 a Uruguay, y pasa a cuartos de final del torneo de la Copa del Mundo. El equipo ha desatado celebraciones y ha alegrado a todo el pueblo colombiano.

28-06-14

COMENTARIOS