Noticias

Álvaro Uribe: una cosa es la curiosidad del periodista y otra la identificación con el terrorismo

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de mayo del 2012

 

Roméo Langlois, periodista francés ya en libertad tras estar cautivo por las FARC desde el pasado 29 de abril, fue acusado por Álvaro Uribe—expresidente de Colombia— de identificarse con el terrorismo.

Las declaraciones de Langlois luego de ser liberado generaron la crítica del exmandatario.  Langlois dijo aTELESUR: “Nunca me han amarrado, me han tratado como invitado, han sido respetuosos”.

“Una cosa es la curiosidad del periodista y otra la identificación con el terrorismo”, aseveró Uribe en Twitter.

Roméo Langlois en un  documental acusó al expresidente—y a varios de los que fueron sus ministros— de tener oscuros intereses en proyectos auríferos.

En un seundo tuit, Uribe indicó:

 

Revisa este Storify sobre cómo cubrieron los medios de Francia y Colombia la liberación del periodista.

Vía El Mundo

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan el primer portal de distribución digital de libros de comunicación

La editorial Comunicación Social lanzó el primer portal de distribución digital de libros de comunicación, que busca mostrar el contenido que se publica en varios países sobre el tema y acercar a los periodistas a importantes libros.

05-05-12

El equipo ideal para el periodista móvil

El eBook Mobile Reporting Field Guide (La guía del reportero móvil) es elaborado por estudiantes del curso de periodismo móvil en la Escuela de Periodismo de la Universidad de California Berkeley y pronto será lanzado a la web en el soporte iBook de Apple.

08-07-12

Piden más protección para periodistas en Egipto

La Red Árabe por la Información de Derechos Humanos (ANHRI) exigió a las autoridades de Egipto, investigar rápidamente las agresiones a los periodistas que cubren los enfrentamientos en el primer aniversario del Rabaa Al-Adaweya, lugar de protesta para los partidarios de Mohamed Morsi.

17-08-14

COMENTARIOS