Noticias

Álvaro Uribe: una cosa es la curiosidad del periodista y otra la identificación con el terrorismo

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de mayo del 2012

 

Roméo Langlois, periodista francés ya en libertad tras estar cautivo por las FARC desde el pasado 29 de abril, fue acusado por Álvaro Uribe—expresidente de Colombia— de identificarse con el terrorismo.

Las declaraciones de Langlois luego de ser liberado generaron la crítica del exmandatario.  Langlois dijo aTELESUR: “Nunca me han amarrado, me han tratado como invitado, han sido respetuosos”.

“Una cosa es la curiosidad del periodista y otra la identificación con el terrorismo”, aseveró Uribe en Twitter.

Roméo Langlois en un  documental acusó al expresidente—y a varios de los que fueron sus ministros— de tener oscuros intereses en proyectos auríferos.

En un seundo tuit, Uribe indicó:

 

Revisa este Storify sobre cómo cubrieron los medios de Francia y Colombia la liberación del periodista.

Vía El Mundo

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este diario aplaude el reporte del NYT sobre supuestos asesinatos de fuentes de la CIA en China

Un diario estatal aplaudió los esfuerzos contra el espionaje de China después de que The New York Times informara que la administración había asesinado o encarcelado al menos 20 fuentes de la CIA.

22-05-17

Brasil: grabación permitiría identificar a asesinos de periodista

Continúan las investigaciones sobre el asesinato del ciudadano paraguayo Gerardo Servián Coronel, el periodista radial que días atrás fue asesinado a balazos en la frontera de Brasil.

08-03-15

Perú: Periodistas denunciarán acoso judicial

Julio Arbizu, exprocurador anticorrupción y actual director del Centro LIBER se reunirá mañana con numerosos periodistas de investigación de distintos medios de comunicación para denunciar el acoso judicial por parte del grupo empresarial investigado por lavado de dinero.

07-04-14

COMENTARIOS