Herramientas

InstaCRT: Filtros reales para tus fotografías digitales

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de Mayo del 2012

Foto: instacrt.com

Los famosas aplicaciones que se parecen a Instagram utilizan un sistema emulador para otorgar a nuestras imágenes de filtros, pixeles y capas de colores. InstaCRT ha llegado para revolucionar el mercado ofreciéndonos reales efectos analógicos mediante un increíble sistema.

Cuando tomas una fotografía con InstaCRT, esta aplicación la envía por Internet a Estocolmo. Allí es proyectada en un monitor CRT y fotografiada otra vez  por una cámara 7D. En aproximadamente un minuto, la imagen será devuelta a tu celular con filtros reales. Es lo más cercano que una aplicación móvil ha llegado al tratar de capturar una imagen sin filtros digitalizados.

Aquí el video explicativo: 

Esta aplicación ya está disponible en la App Store a $ 1.99.

Visto en ALTFoto

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple activó su cuenta en Twitter

Apple activó su cuenta de Twitter la semana previa al lanzamiento del iPhone 7.

02-09-16

Descubre las estadísticas de tu cuenta de Instagram y crea instantáneas para compartir

Es increíble Statigram, una herramienta que ya conocíamos pero que ahora ofrece más: estadísticas y datos claves sobre tu actividad. Ah.. también puedes crear la portada de tu Facebook con esta herramienta.

25-05-12

Conoce a Waze, la app que quiere Apple para mejorar sus mapas

Waze es sencilla y funciona con el único propósito de ser un navegador útil en las manos de los usuarios. Nos referimos a que puede ayudar a la comunidad a desplazarse por su entorno y, sobre todo, por las pistas, de la forma más efectiva con un sistema GPS.

04-01-13

COMENTARIOS