Claves

El Huffington Post adelanta cómo serían sus portadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2012

Faltan pocos días para el debut de El Huffington Post, la versión española de medio fundado por Arianna Huffington. Y la expectativa crece. Sus redes sociales son un buen lugar para ver cómo se va calentando el escenario. En su fanpage nos adelantan cómo serían sus portadas si estuvieran en línea y en la cuenta de Twitter alientan la etiqueta #holahuffpost.

También nos han mostrado como va quedando la pequeña redacción:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Huffington Post modera comentarios y no permite trolles

El Huffington Post ya está en línea y -pese a las críticas a esta práctica de no pagar a los blogueros- ha dejado un buen sabor de boca que la directora Montserrat Domínguez, así como Arianna Huffington, defiendan que el rigor es compatible con la inmediatez

07-06-12

Montserrat Domínguez: “La agregación de contenidos es el alma de Internet”

Montserrat Domínguez, directora de El Huffington Post de España participó en el webinar “Donde el algoritmo no llega: los nuevos dilemas éticos de la información online” organizado por la Red Ética Segura de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).

19-02-13

The Huffington Post tendrá versión en español en 2012

En el primer trimestre de 2012 saldrá al mercado la versión en español de The Huffington Post. Así lo anunciaron Arianna Huffington, directora del medio estadounidense, y Juan Luis Cebrián, presidente del diario El País y consejero delegado de Prisa,.

12-12-11

COMENTARIOS