Claves

El Huffington Post adelanta cómo serían sus portadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2012

Faltan pocos días para el debut de El Huffington Post, la versión española de medio fundado por Arianna Huffington. Y la expectativa crece. Sus redes sociales son un buen lugar para ver cómo se va calentando el escenario. En su fanpage nos adelantan cómo serían sus portadas si estuvieran en línea y en la cuenta de Twitter alientan la etiqueta #holahuffpost.

También nos han mostrado como va quedando la pequeña redacción:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El periodismo debe ser un oficio remunerado y no un hobby”

España verá nacer un nuevo diario digital. Se llama eldiario.es y poco antes de salir al aire –ya hay fecha–se ha presentado a sus lectores con los detalles necesarios que muchas veces quedan ocultos.

11-09-12

Montserrat Domínguez: “La agregación de contenidos es el alma de Internet”

Montserrat Domínguez, directora de El Huffington Post de España participó en el webinar “Donde el algoritmo no llega: los nuevos dilemas éticos de la información online” organizado por la Red Ética Segura de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).

19-02-13

El Huffington Post no contempla pagar a los blogueros

Mantener un equilibrio entre la información y la opinión es un reto para el El Huffington Post de España, que cuenta con solo nueve periodistas y 300 blogueros, entre profesionales de diversas áreas, políticos, catedráticos y ciudadanos comunes y corrientes que escriben sobre diversos temas de manera gratuita.

19-02-13

COMENTARIOS