Claves

El Huffington Post adelanta cómo serían sus portadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2012

Faltan pocos días para el debut de El Huffington Post, la versión española de medio fundado por Arianna Huffington. Y la expectativa crece. Sus redes sociales son un buen lugar para ver cómo se va calentando el escenario. En su fanpage nos adelantan cómo serían sus portadas si estuvieran en línea y en la cuenta de Twitter alientan la etiqueta #holahuffpost.

También nos han mostrado como va quedando la pequeña redacción:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El HuffPo: ‘Muchos medios no pagan a sus blogueros, nosotros lo hacemos sin trampa’

La directora de El Huffington Post, Montserrat Domínguez, habló una vez más sobre los blogueros del diario digital, que es criticado por no pagar a esos colaboradores.

11-07-12

Versión española de The Huffington Post ya tiene cuenta en Facebook y Twitter

El Huffington Post, la versión española de The Huffington Post, será lanzada este 7 de junio. Así lo confirmó hoy el medio digital en sus cuentas de Facebook y Twitter.

22-05-12

El Huffington Post no contempla pagar a los blogueros

Mantener un equilibrio entre la información y la opinión es un reto para el El Huffington Post de España, que cuenta con solo nueve periodistas y 300 blogueros, entre profesionales de diversas áreas, políticos, catedráticos y ciudadanos comunes y corrientes que escriben sobre diversos temas de manera gratuita.

19-02-13

COMENTARIOS