Claves

Flipboard pronto estaría disponible para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2012

Una buena noticia para los usuarios de Android.  La revista social Flipboard llegaría a todos los dispositivos bajo ese sistema, según el portal  Engadget.

De acuerdo con Mashable, la compañía no tenía planes para lanzar una nueva versión. Sin embargo, la aplicación se ejecutó en un Galaxy S3 cuando se presentó en Londres por primera vez.  Se señalaba que sería exclusiva para ese dispositivo.

Pero —reporta Engadget— Flipboard ha comenzando a enviar enlaces a usuarios registrados para descargar una aplicación que sería universal en el ecosistema que desarrolló Google.

Hasta hace poco informamos que la plataforma para iPhone y iPad tiene 5 millones de personas disfrutando de  reunir contenido de redes sociales y de diversas páginas webs.

Puedes conseguir la versión beta aquí.

Vía Conecti.ca

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de streaming Meerkat prueba app para Android

Meerkat quiere llegar pronto a los teléfonos Android, al menos antes que su competencia Periscope. Por el momento no existe una app completa para el sistema de Google, pero acaba de lanzar un programa en beta para que las personas prueben la experiencia.

16-04-15

Google refuerza protección para usuarios de Android

Google está adoptando nuevas medidas para garantizar la protección de los usuarios de Android contra el malware y otras aplicaciones maliciosas en el móvil, de acuerdo con un anuncio de la empresa el último jueves.

11-04-14

The Washington Post también tiene tiempo para crear juegos móviles

El diario estadounidense está pensando más allá de los métodos tradicionales, Facebook, Snapchat, WhatsApp o la realidad virtual para difundir información. El Washington Post está probando otro medio de entrega de buen contenido: un juego para móviles con un estilo 8 bits similar al fenómeno móvil efímero Flappy Bird.

21-12-15

COMENTARIOS