Claves

Flipboard pronto estaría disponible para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2012

Una buena noticia para los usuarios de Android.  La revista social Flipboard llegaría a todos los dispositivos bajo ese sistema, según el portal  Engadget.

De acuerdo con Mashable, la compañía no tenía planes para lanzar una nueva versión. Sin embargo, la aplicación se ejecutó en un Galaxy S3 cuando se presentó en Londres por primera vez.  Se señalaba que sería exclusiva para ese dispositivo.

Pero —reporta Engadget— Flipboard ha comenzando a enviar enlaces a usuarios registrados para descargar una aplicación que sería universal en el ecosistema que desarrolló Google.

Hasta hace poco informamos que la plataforma para iPhone y iPad tiene 5 millones de personas disfrutando de  reunir contenido de redes sociales y de diversas páginas webs.

Puedes conseguir la versión beta aquí.

Vía Conecti.ca

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Los periodistas necesitan identificar nuevas herramientas que los ayuden a hacer un mejor periodismo"

Leer a Damon Kiesow en el Poynter es todos los días una clase de periodismo. Por eso, nos sentimos especialmente orgullosos de esta entrevista que publicaremos en dos partes. Kiesow -a quien puedes seguir en Twitter– fue editor en línea en The Telegraph en Nashua, New Hampshire, donde trabajó con una pequeña sala de redacción […]

04-02-11

Una herramienta genial para la edición de video en iOS y Android

Videoshop promete ser una aplicación bastante sencilla para explotar la creatividad con los clips que se quieran compartir en las redes sociales. La aplicación está disponible en el iPhone, el iPad, móviles con sistema Android y Windows.

26-12-15

Una app inspirada en Instagram para crear notas atractivas

Notegraphy es una aplicación que se parece mucho a Instagram, pero se enfoca en la creación de notas con bellas tipografías. Hasta hace poco solo estaba disponible en iOS, pero sorprendió a la comunidad con una versión para Android.

19-04-14

COMENTARIOS