Claves

Flipboard pronto estaría disponible para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2012

Una buena noticia para los usuarios de Android.  La revista social Flipboard llegaría a todos los dispositivos bajo ese sistema, según el portal  Engadget.

De acuerdo con Mashable, la compañía no tenía planes para lanzar una nueva versión. Sin embargo, la aplicación se ejecutó en un Galaxy S3 cuando se presentó en Londres por primera vez.  Se señalaba que sería exclusiva para ese dispositivo.

Pero —reporta Engadget— Flipboard ha comenzando a enviar enlaces a usuarios registrados para descargar una aplicación que sería universal en el ecosistema que desarrolló Google.

Hasta hace poco informamos que la plataforma para iPhone y iPad tiene 5 millones de personas disfrutando de  reunir contenido de redes sociales y de diversas páginas webs.

Puedes conseguir la versión beta aquí.

Vía Conecti.ca

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil, México y EE.UU. son los mercados más competitivos para Android

La plataforma Cheetah Ad Platform analizó el uso global de aplicaciones móviles. En total, se evaluaron comportamientos de 52 millones de usuarios de smartphones con Android. A nivel mundial, los usuarios emplean al menos 39 apps en promedio cada mes. En cuanto al promedio de apps usadas cada mes, en promedio, los internautas emplean 27 apps.  Si […]

24-05-16

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

11-07-13

Almacena y reúne información en línea con este recurso

odrive es una herramienta que garantiza organizar la vida digital del usuario, llevando a su escritorio el contenido que almacena dentro de servicios de Internet, como redes sociales, correo electrónico y recursos de almacenamiento en la nube.

21-10-14

COMENTARIOS