Claves

Flipboard pronto estaría disponible para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2012

Una buena noticia para los usuarios de Android.  La revista social Flipboard llegaría a todos los dispositivos bajo ese sistema, según el portal  Engadget.

De acuerdo con Mashable, la compañía no tenía planes para lanzar una nueva versión. Sin embargo, la aplicación se ejecutó en un Galaxy S3 cuando se presentó en Londres por primera vez.  Se señalaba que sería exclusiva para ese dispositivo.

Pero —reporta Engadget— Flipboard ha comenzando a enviar enlaces a usuarios registrados para descargar una aplicación que sería universal en el ecosistema que desarrolló Google.

Hasta hace poco informamos que la plataforma para iPhone y iPad tiene 5 millones de personas disfrutando de  reunir contenido de redes sociales y de diversas páginas webs.

Puedes conseguir la versión beta aquí.

Vía Conecti.ca

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se creó la función InstantUpload de Google+ móvil?

A quién no se le ha perdido fotografías de tu equipo móvil. Debemos tener varias experiencias. Justamente una de ellas generó la idea de elaborar la función InstantUpload para la aplicación oficial de Google+ de móviles con Android.

12-09-11

App para capturar fotos de alta definición de un video

Los periodistas pueden utilizar esta aplicación para capturar la imagen más importante de un video o armar una secuencia sobre un partido de fútbol o quizás un suceso policial.

16-02-14

Google+ anuncia integración con Flipboard

En el congreso Le Web que se viene realizando desde hoy en Londres, vicepresidente de gestión de Google+, Bradley Horowitz, anunció un acuerdo con Flipboard

19-06-12

COMENTARIOS