Estudio

Lectoría online de revistas en Estados Unidos creció 24%

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2012

Foto: Forevergeek

La lectoría online de revistas creció un 24% en los últimos seis meses, aunque la lectoría en papel cayó 1.7% en el mismo periodo, según un estudio de GfK MRI del consumidor estadounidense.

“Las personas están empezando a leer más revistas en Internet (…) Vemos evidencia de que las cosas se están moviendo hacia el lugar correcto”, señala la vicepresidente senior de Marketing y Planificación estratégica e GfK MRI, Anne Marie Kelly, citada por Adweek.

El estudio detalla que las principales revistas de automóviles en EEUU (Car and Driver, Popular Mechanics Y Motor Trend) tuvieron un incremento de mil millones de lectores en el periodo analizado.

Publicaciones como Time, Newsweek y The Economist tuvieron una baja, mientras que New York y The Atlantic aumentaron sus lectores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viber responde a Donald Trump con llamadas gratuitas a países de ciudadanos musulmanes

Donald Trump ordenó impedir de manera temporal el ingreso a los Estados Unidos a los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana. Varias empresas de tecnología han criticado ese movimiento y la última en sumarse es Viber.

30-01-17

Los 25 mejores blogueros, según la revista TIME

La creatividad para presentar los temas y contenido de interés fue el valor determinante para la elección de la revista TIME de los 25 mejores blogueros del mundo. Esta es una iniciativa que el medio propone para homenajear a los usuarios que dedican su tiempo y esfuerzo a generar información valiosa para las personas.

05-08-13

Rusia pide a Fox News que se disculpe por llamar “asesino” a Vladimir Putin

El Kremlin —gobierno de Rusia— comunicó este lunes que quiere una disculpa de parte de Fox News sobre lo que señaló era “inaceptable”.

06-02-17

COMENTARIOS