Estudio

Lectoría online de revistas en Estados Unidos creció 24%

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2012

Foto: Forevergeek

La lectoría online de revistas creció un 24% en los últimos seis meses, aunque la lectoría en papel cayó 1.7% en el mismo periodo, según un estudio de GfK MRI del consumidor estadounidense.

“Las personas están empezando a leer más revistas en Internet (…) Vemos evidencia de que las cosas se están moviendo hacia el lugar correcto”, señala la vicepresidente senior de Marketing y Planificación estratégica e GfK MRI, Anne Marie Kelly, citada por Adweek.

El estudio detalla que las principales revistas de automóviles en EEUU (Car and Driver, Popular Mechanics Y Motor Trend) tuvieron un incremento de mil millones de lectores en el periodo analizado.

Publicaciones como Time, Newsweek y The Economist tuvieron una baja, mientras que New York y The Atlantic aumentaron sus lectores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cae el consumo de libros electrónicos en Reino Unido y Estados Unidos

Nuevos datos sugieren que los lectores están abandonando los libros electrónicos y volviendo al clásico y siempre moderno libro impreso.

01-05-17

Siete recomendaciones para que tu página en Google+ tenga éxito, según Time

La revista Time tiene gran presencia en redes sociales, pero sobre todo en Google+, donde pocos medios han alcanzado el éxito al tener más de un millón de seguidores.

30-06-12

Las mejores fotos de Instagram del 2014, según TIME

Son momentos reales captados por periodistas, fotógrafos y usuarios que decidieron aportar información sobre eventos trascendentales que marcaron este 2014, entre los que destacan el conflicto de Gaza, las protestas en Turquía, los disturbios de Ferguson, las revueltas en Ucrania, la vida en Afganistán, el impacto del ébola, etc.

18-12-14

COMENTARIOS