Estudio

Lectoría online de revistas en Estados Unidos creció 24%

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2012

Foto: Forevergeek

La lectoría online de revistas creció un 24% en los últimos seis meses, aunque la lectoría en papel cayó 1.7% en el mismo periodo, según un estudio de GfK MRI del consumidor estadounidense.

“Las personas están empezando a leer más revistas en Internet (…) Vemos evidencia de que las cosas se están moviendo hacia el lugar correcto”, señala la vicepresidente senior de Marketing y Planificación estratégica e GfK MRI, Anne Marie Kelly, citada por Adweek.

El estudio detalla que las principales revistas de automóviles en EEUU (Car and Driver, Popular Mechanics Y Motor Trend) tuvieron un incremento de mil millones de lectores en el periodo analizado.

Publicaciones como Time, Newsweek y The Economist tuvieron una baja, mientras que New York y The Atlantic aumentaron sus lectores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Newsweek regresará al formato impreso

Newsweek, la mítica revista semanal estadounidense que dejó de publicarse en el formato impreso el año pasado, planea volver al papel, de acuerdo con un informe de The New York Times, en el cual se cita al editor jefe Jim Impoco.

03-12-13

Cerca de 500 empleados serían despedidos de Time

Time está en alerta. Este martes, cerca del medio día, empezó a circular un anuncio sobre los nuevos recortes durante la gestión del director general Joe Ripp. Así lo informa el New York Post.

04-02-14

EE.UU: reconocen el trabajo de un bloguero como el de un periodista

Crystal Cox debería ser juzgada no por no ser reconocida como periodista, sino por haber actuado negligentemente, sin tener pruebas contundentes de que Obsidian, en realidad, está involucrando en fraude.

18-01-14

COMENTARIOS