Estudio

Lectoría online de revistas en Estados Unidos creció 24%

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2012

Foto: Forevergeek

La lectoría online de revistas creció un 24% en los últimos seis meses, aunque la lectoría en papel cayó 1.7% en el mismo periodo, según un estudio de GfK MRI del consumidor estadounidense.

“Las personas están empezando a leer más revistas en Internet (…) Vemos evidencia de que las cosas se están moviendo hacia el lugar correcto”, señala la vicepresidente senior de Marketing y Planificación estratégica e GfK MRI, Anne Marie Kelly, citada por Adweek.

El estudio detalla que las principales revistas de automóviles en EEUU (Car and Driver, Popular Mechanics Y Motor Trend) tuvieron un incremento de mil millones de lectores en el periodo analizado.

Publicaciones como Time, Newsweek y The Economist tuvieron una baja, mientras que New York y The Atlantic aumentaron sus lectores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TIME fue nombrada revista del año

Una alegría en medio de problemas económicos. La Asociación de Americana de Editores de Revistas (ASME) nombró a TIME como la revista del año al entregarle el galardón más importante de su premiación anual.

04-05-12

Flipboard ahora permite embeber revistas personalizadas

Tomó a todos por sorpresa. Flipboard, un servicio de curaduría de información popular entre editores, lanzó una nueva característica que permite a la comunidad añadir diversos widgets (artilugios) e insignias del perfil en los sitios webs o blogs.

25-01-14

Lo que hizo un diario estadounidense en 1835 para aumentar sus ventas

El diario The New York Sun, creado en 1833, no vio una mejor oportunidad para hacerse conocido y vender miles de copias diarias que publicar una serie de falsas historias en las que se informaba de misteriosas criaturas que habitaban la luna.

23-08-12

COMENTARIOS