Noticias

¿Qué hará Newsweek para competir con la nueva portada de Time?

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Mayo del 2012

La revista Time, que causó gran polémica en su última edición al mostrar a una mujer amamantando a su hijo de 3 años, aparecerá este viernes en los puestos de periódicos con una nueva portada que dará que hablar.

En un fondo rojo se puede ver unas letras blancas que dicen “Cómo morir” y en la parte inferior “Qué aprendí de los últimos días de mi mamá y papá”, que hacen referencia a The Long Goodbye (El largo adiós), una historia del periodista y novelista Joe Klein.

“En la historia de esta semana, The Long Goodbye, Joe Klein escribe sobre la pérdida de sus padres. Ambos sufrieron problemas mentales y murieron con pocos meses de diferencia. A través del final de su vida, Klein se convirtió en el panel de muerte de sus padres”, señala la publicación estadounidense.

Ahora, ¿cuál será el próximo número de Newsweek?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 gadgets elegidos por Time como los mejores inventos del 2014

La revista Time publicó un ranking con los 25 mejores inventos del 2014. En este balance incluye varios gadgets y equipos tecnológicos que pueden ser de utilidad para los comunicadores y periodistas.

27-11-14

Perú: Medios no deben publicar foto e identidad de adolescentes que cometen delito

El caso Gringasho mantiene al Perú conmocionado. Aunque se dice que es un adolescente, algunos sostienen que ya es mayor de edad. Lo cierto es que la mayoría de medios de este país ha optado por colocar un mosaico en sus ojos o un cintillo negro.

10-01-13

Critican a editora de Vogue por publicar foto de mujer sin hogar

La revista Vogue ha estado en boca de todos y no por sus impresionantes reportajes. La editora de estilo Elisabeth von Thurn ha sido criticada en redes sociales luego de publicar una foto en Instagram en la que se observa a una indigente leyendo la reconocida publicación.

09-03-15

COMENTARIOS