Noticias

¿Qué hará Newsweek para competir con la nueva portada de Time?

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

La revista Time, que causó gran polémica en su última edición al mostrar a una mujer amamantando a su hijo de 3 años, aparecerá este viernes en los puestos de periódicos con una nueva portada que dará que hablar.

En un fondo rojo se puede ver unas letras blancas que dicen “Cómo morir” y en la parte inferior “Qué aprendí de los últimos días de mi mamá y papá”, que hacen referencia a The Long Goodbye (El largo adiós), una historia del periodista y novelista Joe Klein.

“En la historia de esta semana, The Long Goodbye, Joe Klein escribe sobre la pérdida de sus padres. Ambos sufrieron problemas mentales y murieron con pocos meses de diferencia. A través del final de su vida, Klein se convirtió en el panel de muerte de sus padres”, señala la publicación estadounidense.

Ahora, ¿cuál será el próximo número de Newsweek?

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Esta revista tiene la clave para construir una marca sostenible

La revista SEMANAeconómica anunció que su próximo número, la edición 1500, llegará renovada. No hay detalles del rediseño, pero no solo se esperan nuevas secciones, órdenes temáticos y enfoques, sino un plan más ambicioso para su periodismo.

16-12-15

Periodistas de Time producirán documentales

La búsqueda de nuevas formas de hacer periodismo siempre será una gran noticia. La revista Time, como la mayoría de los medios de prensa, están detrás de ideas creativas que además de generarles ingresos les permita ofrece contenido de calidad.

11-08-13

Time utilizó Foursquare para el detrás de cámara de Convención Republicana

La revista Time se unió a Foursquare para mostrar el detrás de cámara de la convención republicana y demócrata, y así informar de hechos que quizá en otras plataformas no tienen cabida, informó Journalism.co.uk.

31-08-12

COMENTARIOS