Noticias

¿Qué hará Newsweek para competir con la nueva portada de Time?

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2012

La revista Time, que causó gran polémica en su última edición al mostrar a una mujer amamantando a su hijo de 3 años, aparecerá este viernes en los puestos de periódicos con una nueva portada que dará que hablar.

En un fondo rojo se puede ver unas letras blancas que dicen “Cómo morir” y en la parte inferior “Qué aprendí de los últimos días de mi mamá y papá”, que hacen referencia a The Long Goodbye (El largo adiós), una historia del periodista y novelista Joe Klein.

“En la historia de esta semana, The Long Goodbye, Joe Klein escribe sobre la pérdida de sus padres. Ambos sufrieron problemas mentales y murieron con pocos meses de diferencia. A través del final de su vida, Klein se convirtió en el panel de muerte de sus padres”, señala la publicación estadounidense.

Ahora, ¿cuál será el próximo número de Newsweek?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump, persona del año para la revista “Time”

Otras personas que han sido designadas por “Time” como persona del año son el Papa Francisco, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, la canciller alemana, Angela Merkel, o el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

07-12-16

Periodismo de investigación en casa con eldiario.es

El medio digital eldiario.es quiere continuar apostando por el periodismo de investigación en España. Para ello está motivando a sus lectores a través de una promoción, que ofrece la edición física de su nueva revista monográfica a cambio de hacerse socio de la web. De acuerdo con un anuncio hecho en el blog de la redacción, si uno se suscribe hasta el […]

15-01-15

Time mide la efectividad de escritores en función de beneficio para anunciantes

La revista Time podría estar pasando por un momento difícil. Tanto así que ahora está midiendo qué tanto “beneficia” la redacción de sus escritores a los anunciantes que contratan un espacio publicitario en la publicación.

24-08-14

COMENTARIOS