Noticias

La Nación de Costa Rica se disculpa y explica el error de su Community Manager

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2012

Algo pasó con la fanpage de La Nación de Costa Rica. Al parecer, el Community Manager se equivocó de cuenta al actualizar desde el móvil y escribió: “Thor y Tormenta… ¡Ya párenla!”.  El mensaje fue borrado, pero todavía no hay una explicación al incidente que los usuarios llaman #peladanacion

ACTUALIZACIÓN

La Nación de Costa Rica pidió disculpas:

“Les pedimos disculpas por el error cometido hace algunos minutos. Poco después de la 1 p.m., un fuerte aguacero en Llorente de Tibás, donde se ubica nuestra redacción, puso nervioso a uno de los miembros de nuestro equipo, quien confundió su cuenta de Facebook personal con la de La Nación. Evidentemente, Thor (dios del trueno) y Tormenta (la excepcional mutante de los X-MEN, capaz de manipular el clima), no son los responsables de este clima extremo que afecta al país desde hace algunas horas, pues según el IMN, todo se debe a las altas temperaturas y a la humedad. Aquí pueden leer al respecto” 

Buena respuesta de La Nación: Clara, con sentido del humor y hasta explicativa.

Foto: Hans Jiménez

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 pautas que deben atender los Community Manager de medios

El crecimiento del uso de redes sociales en redacciones hace que sea necesario contar con un Community Manager que interactúe responsablemente con la comunidad.

15-08-11

Una radiografía del Community Manager en nuestra región

Un artículo a profundidad sobre el Community Manager acaba de publicar la periodista Alicia Vidal en iProfesional.com. Se trata de toda una joyita que revela las expectativas de este puesto que día a día genera más interés en nuestra región, y en el mundo. Aunque Vidal nos habla puntualmente del caso argentino y chileno, la […]

22-12-10

Diario argentino lanza un blog dedicado al periodismo de datos

La Nación ha lanzado el blog NACION data, un espacio relacionado al periodismo de datos, aunque estos no solo son usados por comunicadores, sino también por investigadores, universidades, científicos, entre otros.

03-02-12

COMENTARIOS