Noticias

La Nación de Costa Rica se disculpa y explica el error de su Community Manager

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2012

Algo pasó con la fanpage de La Nación de Costa Rica. Al parecer, el Community Manager se equivocó de cuenta al actualizar desde el móvil y escribió: “Thor y Tormenta… ¡Ya párenla!”.  El mensaje fue borrado, pero todavía no hay una explicación al incidente que los usuarios llaman #peladanacion

ACTUALIZACIÓN

La Nación de Costa Rica pidió disculpas:

“Les pedimos disculpas por el error cometido hace algunos minutos. Poco después de la 1 p.m., un fuerte aguacero en Llorente de Tibás, donde se ubica nuestra redacción, puso nervioso a uno de los miembros de nuestro equipo, quien confundió su cuenta de Facebook personal con la de La Nación. Evidentemente, Thor (dios del trueno) y Tormenta (la excepcional mutante de los X-MEN, capaz de manipular el clima), no son los responsables de este clima extremo que afecta al país desde hace algunas horas, pues según el IMN, todo se debe a las altas temperaturas y a la humedad. Aquí pueden leer al respecto” 

Buena respuesta de La Nación: Clara, con sentido del humor y hasta explicativa.

Foto: Hans Jiménez

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amenazan a periodista de La Nación tras publicar artículo sobre narcotráfico

Un reportaje sobre narcotráfico le puede costar la vida. El corresponsal de La Nación en Rosario, Germán de los Santos, fue amenazado de muerte a través de llamadas telefónicas luego de que publicara varias notas sobre el accionar de las bandas ilegales.

14-11-14

Descarga el “Manual de Periodismo de Datos” (en español)

El diario La Nación (Argentina) puso a disponibilidad de todos y en español el “Manual de Periodismo de Datos” (de título original: “Data Journalism Handbook”).

25-04-13

Así no se responden las críticas en Twitter

Anoche el encargado de la cuenta de Twitter del noticiero peruano América Noticias (@edicioncentral) tuvo un altercado con algunos de sus seguidores. Un usuario reclamó que el programa presentaba ‘refritos’ (noticias que habían sido publicadas anteriormente). “Todo lo que informas ya lo se no traes nada… (sic)”, escribió el seguidor. Al margen de si la […]

11-02-11

COMENTARIOS