Noticias

La Nación de Costa Rica se disculpa y explica el error de su Community Manager

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Algo pasó con la fanpage de La Nación de Costa Rica. Al parecer, el Community Manager se equivocó de cuenta al actualizar desde el móvil y escribió: “Thor y Tormenta… ¡Ya párenla!”.  El mensaje fue borrado, pero todavía no hay una explicación al incidente que los usuarios llaman #peladanacion

ACTUALIZACIÓN

La Nación de Costa Rica pidió disculpas:

“Les pedimos disculpas por el error cometido hace algunos minutos. Poco después de la 1 p.m., un fuerte aguacero en Llorente de Tibás, donde se ubica nuestra redacción, puso nervioso a uno de los miembros de nuestro equipo, quien confundió su cuenta de Facebook personal con la de La Nación. Evidentemente, Thor (dios del trueno) y Tormenta (la excepcional mutante de los X-MEN, capaz de manipular el clima), no son los responsables de este clima extremo que afecta al país desde hace algunas horas, pues según el IMN, todo se debe a las altas temperaturas y a la humedad. Aquí pueden leer al respecto” 

Buena respuesta de La Nación: Clara, con sentido del humor y hasta explicativa.

Foto: Hans Jiménez

NOTICIAS RELACIONADAS

Se invierte más de US$2,700 para ser CM en el Perú

El grupo Universia de Perú elaboró una genial infografía con todo lo referente a las redes sociales como modelo de empleo. Usaron la herramienta Webdoc para curar el contenido ofrecido en capas, las cuales se pueden expandir individualmente.

25-10-12

El Puercoespín: “Nunca se me había ocurrido fundar un medio y el Internet me dio la oportunidad”

Con un gobierno que decidió presionar a los medios tradicionales, muchos periodistas buscaron otras opciones para desempeñar el periodismo de investigación, una de ellas fue el desarrollo de la prensa digital.

29-05-13

The Real Time en La Nación de Argentina

La Nación de Argentina incluyó en sus notas sobre las elecciones santafesinas el servicio de The Real Time, la cual permite medir las repercusiones en la web en tiempo real

23-07-11

COMENTARIOS