Noticias

La Nación de Costa Rica se disculpa y explica el error de su Community Manager

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2012

Algo pasó con la fanpage de La Nación de Costa Rica. Al parecer, el Community Manager se equivocó de cuenta al actualizar desde el móvil y escribió: “Thor y Tormenta… ¡Ya párenla!”.  El mensaje fue borrado, pero todavía no hay una explicación al incidente que los usuarios llaman #peladanacion

ACTUALIZACIÓN

La Nación de Costa Rica pidió disculpas:

“Les pedimos disculpas por el error cometido hace algunos minutos. Poco después de la 1 p.m., un fuerte aguacero en Llorente de Tibás, donde se ubica nuestra redacción, puso nervioso a uno de los miembros de nuestro equipo, quien confundió su cuenta de Facebook personal con la de La Nación. Evidentemente, Thor (dios del trueno) y Tormenta (la excepcional mutante de los X-MEN, capaz de manipular el clima), no son los responsables de este clima extremo que afecta al país desde hace algunas horas, pues según el IMN, todo se debe a las altas temperaturas y a la humedad. Aquí pueden leer al respecto” 

Buena respuesta de La Nación: Clara, con sentido del humor y hasta explicativa.

Foto: Hans Jiménez

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 documentos para entender la importancia del Community Manager

Se sigue hablando mucho del Community Manager, ese perfil profesional que parece ser la gran opción laboral de los próximos años. A continuación seis documentos (presentaciones o guías, ustedes las calificarán) que abordan el ámbito de este profesional, cuáles son sus roles, qué debe hacer y cómo tiene que manejarse en el complejo e inesperado […]

13-09-10

Hermana del presidente de Paraguay compra medios La Nación y Crónica

La hermana del presidente de Paraguay Horacio Cartes, Sarah Cartes, compró el “Grupo Nación de Comunicaciones”, que está conformado por los diarios La Nación y Crónica, así como las radioemisoras AM 970 y FM Montecarlo.

16-04-15

La historia detrás de investigación de La Nación nominada a #ONA

Los gastos del senado argentino se publican desde el 2004. Se trata de cientos de PDFs que muestran imágenes y datos que pueden ser analizados en un periodo de tiempo. La Nación formó un equipo para transformar esos documentos en bases de datos y así descubrieron información importante sobre la “caja chica” que tenían los parlamentarios.

30-08-14

COMENTARIOS