Herramientas

Vimeo incorpora tienda de música y herramienta de edición

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2016

Vimeo anunció que añadió a su plataforma de videos una tienda de música y una herramienta de edición que   busca mejorar la calidad del material audiovisual.

Se trata de Music Stores—que cuenta con 4 mil canciones entre gratuitas y de pago— y Enhancer. Estos dos recursos ya están disponibles para los usuarios.

La primera actualización cuenta con “buscador inteligente” que permite ajustar los audios por el estilo y duración de las imágenes. Algunas pistas están valoradas en US$1,99 para su uso no comercial y 20 dólares para licencias comerciales.

Enhancer es una herramienta para editar la banda de sonidos de nuestros —nuevos— o ya cargados videos. Puedes ajustar los niveles de audio y de esa forma optimizar tu proyecto.

“Una banda de sonido adecuada puede hacer la diferencia entre un buen video y un gran éxito”, refirió Dae Mellencamp, presidente de Vimeo. Además, destaca que las mejoras sean extremadamente fáciles de usar.

De esta forma la plataforma de videos Vimeo viene mejorando la experiencia de su comunidad.

No olvides revisar el tutorial para aprovechar Vimeo.

Vía FayerWayer

NOTICIAS RELACIONADAS

Construye un currículo en 10 tuits con TwiCVer

Un buen curriculum vitae expone solo lo verdaderamente relevante sobre tu vida profesional. Y se podría aprovechar la característica de Twitter para incluir de forma clara y concisa nuestra experiencia.

08-05-12

Tres recursos para darle un aspecto ideal a tu página en Tumblr

Las plantillas que encontramos en Tumblr se pueden adecuar a lo que queramos pero pecan de aburridas en muchos casos.

24-10-12

Prezi te ayuda a crear tu CV rápidamente

Para el equipo de Prezi—de más de 20 millones de usuarios—, la vida profesional de su comunidad es muy importante, por ello quiere que todas sus actividades sean reflejadas de forma rápida, sencilla y de una forma visualmente poderosa. Para ello, ha creado tres nuevas plantillas altamente personalizables: Pizarra blanca, Escritorio y Cronología.

10-05-13

COMENTARIOS