Herramientas

Vimeo incorpora tienda de música y herramienta de edición

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de Mayo del 2012

Vimeo anunció que añadió a su plataforma de videos una tienda de música y una herramienta de edición que   busca mejorar la calidad del material audiovisual.

Se trata de Music Stores—que cuenta con 4 mil canciones entre gratuitas y de pago— y Enhancer. Estos dos recursos ya están disponibles para los usuarios.

La primera actualización cuenta con “buscador inteligente” que permite ajustar los audios por el estilo y duración de las imágenes. Algunas pistas están valoradas en US$1,99 para su uso no comercial y 20 dólares para licencias comerciales.

Enhancer es una herramienta para editar la banda de sonidos de nuestros —nuevos— o ya cargados videos. Puedes ajustar los niveles de audio y de esa forma optimizar tu proyecto.

“Una banda de sonido adecuada puede hacer la diferencia entre un buen video y un gran éxito”, refirió Dae Mellencamp, presidente de Vimeo. Además, destaca que las mejoras sean extremadamente fáciles de usar.

De esta forma la plataforma de videos Vimeo viene mejorando la experiencia de su comunidad.

No olvides revisar el tutorial para aprovechar Vimeo.

Vía FayerWayer

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para trabajar y publicar podcasts

Te presentamos una lista con 4 herramientas para que experimentes con este tipo de recurso y publiques tus propias grabaciones de audio.

11-12-16

Taller: El impacto de las Redes Sociales en el periodismo

Clases de periodismo organiza su primer taller para periodistas y estudiantes de Comunicación. Gracias al auspicio del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), Perú.21 y Telefónica del Perú este 12 de diciembre debatiremos sobre el Impacto de las Redes Sociales en el Periodismo. Expositores y ponencias: Kike Giles: Creando comunidades de usuarios con sitios de Social […]

27-11-09

8 herramientas para compartir escritorios a distancia

En esta era digital, para muchos, la Internet se ha convertido en un centro de labores. Precisamente, y ante las complejidades que los empleados pueden encontrar para comunicarse con sus jefes al hacer un trabajo desde sus computadoras, han surgido herramientas que permiten una comunicación a distancia entre personas como si estuvieran en un mismo lugar.

11-10-12

COMENTARIOS