Herramientas

Vimeo incorpora tienda de música y herramienta de edición

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2012

Vimeo anunció que añadió a su plataforma de videos una tienda de música y una herramienta de edición que   busca mejorar la calidad del material audiovisual.

Se trata de Music Stores—que cuenta con 4 mil canciones entre gratuitas y de pago— y Enhancer. Estos dos recursos ya están disponibles para los usuarios.

La primera actualización cuenta con “buscador inteligente” que permite ajustar los audios por el estilo y duración de las imágenes. Algunas pistas están valoradas en US$1,99 para su uso no comercial y 20 dólares para licencias comerciales.

Enhancer es una herramienta para editar la banda de sonidos de nuestros —nuevos— o ya cargados videos. Puedes ajustar los niveles de audio y de esa forma optimizar tu proyecto.

“Una banda de sonido adecuada puede hacer la diferencia entre un buen video y un gran éxito”, refirió Dae Mellencamp, presidente de Vimeo. Además, destaca que las mejoras sean extremadamente fáciles de usar.

De esta forma la plataforma de videos Vimeo viene mejorando la experiencia de su comunidad.

No olvides revisar el tutorial para aprovechar Vimeo.

Vía FayerWayer

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el porcentaje en el género de los retuits con esta herramienta

Son numerosas las herramientas en línea que nos permiten conocer mejor el perfil de nuestros seguidores en Twitter.

07-08-15

Prueba este potente lector RSS para el iPad

Google Reader pronto dejará de existir, y ante la desconcertante noticia, aplicaciones como Feedly son las que más toman ventaja, pero acaba de ser liberada una app que promete hacerle la competencia en el iPad y la Mac.

03-04-13

Una herramienta poderosa para la grabación de audio

Voice Record Pro es una herramienta poderosa para registrar audios a través del móvil iPhone.

29-07-14

COMENTARIOS