Herramientas

Vimeo incorpora tienda de música y herramienta de edición

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2012

Vimeo anunció que añadió a su plataforma de videos una tienda de música y una herramienta de edición que   busca mejorar la calidad del material audiovisual.

Se trata de Music Stores—que cuenta con 4 mil canciones entre gratuitas y de pago— y Enhancer. Estos dos recursos ya están disponibles para los usuarios.

La primera actualización cuenta con “buscador inteligente” que permite ajustar los audios por el estilo y duración de las imágenes. Algunas pistas están valoradas en US$1,99 para su uso no comercial y 20 dólares para licencias comerciales.

Enhancer es una herramienta para editar la banda de sonidos de nuestros —nuevos— o ya cargados videos. Puedes ajustar los niveles de audio y de esa forma optimizar tu proyecto.

“Una banda de sonido adecuada puede hacer la diferencia entre un buen video y un gran éxito”, refirió Dae Mellencamp, presidente de Vimeo. Además, destaca que las mejoras sean extremadamente fáciles de usar.

De esta forma la plataforma de videos Vimeo viene mejorando la experiencia de su comunidad.

No olvides revisar el tutorial para aprovechar Vimeo.

Vía FayerWayer

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las herramientas adecuadas para archivar y compartir datos en 2013

En The Next Web encontramos una interesante reflexión de Mark Krynsky –creador de Lifestreamblog.com–, quien se pregunta cuál será la herramienta adecuada para archivar y compartir datos el próximo año.

23-12-12

Instagram permite realizar encuestas desde las historias

Instagram presentó una nueva herramienta para sus populares historias, una función que puede ser aprovechada por más de 800 millones de usuarios.

03-10-17

Estas son las mejores extensiones de Chrome

La Chrome Web Store presentó “Lo mejor de 2015”, un conjunto de aplicaciones, juegos y extensiones populares entre los usuarios. La cantidad de instalaciones y las altas calificaciones de la gente determinaron la lista de 49 programas.

28-12-15

COMENTARIOS