Herramientas

Graba y comparte mensajes de voz en las redes sociales con Audiolip

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 01 de junio del 2012


Audiolip es una plataforma que soporta podcasts de hasta 15 segundos, los cuales podemos compartir directamente en Facebook o Twitter
.

También tenemos la opción de descargar nuestro audio en la PC y compartir por correo nuestras cortas grabaciones gracias al URL que genera.

Asimismo, Audiolip nos permite agregar comentarios a los audios compartidos, responderlos mediante otra grabación, descargarlos como MP3 o marcarlos como favoritos. Un éxito.

Solo debes registrarte, confirmar la activación de tu cuenta desde el correo que te enviarán, loguearte y empezar a disfrutar de este servicio. Aquí nuestro podcast de prueba.

Visto en MakeUseOf.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ipadio, app de grabación de audio y video muy útil para periodistas

Ipadio es similar a servicios como Audioboo y SoundCloud, pero no es muy conocido entre los periodistas, quienes podrían usarlo perfectamente en coberturas desde su Android o iPhone.

13-01-13

5 herramientas para editar audio que debes tener en cuenta

A nuestra última lista de 5 herramientas para editar audios debemos agregar otras 5, más sencillas, pequeñas, útiles y en forma de aplicaciones para el navegador y el escritorio de Window que debes conocer para utilizar cuando te convenga, en cualquier parte.

27-07-13

Facebook dejará a medios compartir audios y servicios de streaming

Facebook permitirá a sus usuarios escuchar audios de servicios de streaming y de medios de comunicación. No solo Spotify o Apple Music serán beneficiados.

18-12-15

COMENTARIOS