Herramientas

Graba y comparte mensajes de voz en las redes sociales con Audiolip

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 01 de junio del 2012


Audiolip es una plataforma que soporta podcasts de hasta 15 segundos, los cuales podemos compartir directamente en Facebook o Twitter
.

También tenemos la opción de descargar nuestro audio en la PC y compartir por correo nuestras cortas grabaciones gracias al URL que genera.

Asimismo, Audiolip nos permite agregar comentarios a los audios compartidos, responderlos mediante otra grabación, descargarlos como MP3 o marcarlos como favoritos. Un éxito.

Solo debes registrarte, confirmar la activación de tu cuenta desde el correo que te enviarán, loguearte y empezar a disfrutar de este servicio. Aquí nuestro podcast de prueba.

Visto en MakeUseOf.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transforma videos de YouTube en archivos MP3 al instante

Jayc.audio es la herramientas que estabas esperando para transformar los clips que se encuentran en YouTube en archivos MP3 de forma sencilla.

05-09-16

Pandora ofrecerá servicio de audio sin anuncios por un día

Pandora -una de las herramientas más populares en la industria de la radio online- ofrecerá un día libre de anuncios en su servicio de audio. Este beneficio será aplicado incluso a los usuarios que no están registrados en los planes de suscripción. Chris Phillips de Pandora dijo que Pandora es una fuente de música para […]

09-03-15

5 consejos para utilizar mejor el audio en las historias multimedia

En ocasiones olvidamos que el audio de una historia multimedia puede hacer que ésta brille con más intensidad o que pase totalmente desapercibida. Ya sea en un video documental o una sencilla narrativa interactiva, el audio siempre demarcará la calidad de nuestras producciones.

16-05-12

COMENTARIOS